
5 consejos para superar a tu ex novio
A veces sentimos que no podemos dejar de sufrir por un ex novio, pero estos consejos son un gran paso

Con o sin nuestros consejos la experiencia te enseñará, pero tú decides qué tan tarde quieres confiar en ti misma (Davide De Giovanni)
No, ponerte a ver una película no está en la siguiente lista de consejos que te ayudarán a superar a su ex novio.
Dicen que las pequeñas acciones hacen grandes resultados, y para que el tiempo de sufrir por tu ahora ex novio no se prolongue, hay algunos consejos que puedes tomar y así superar la caída.
No tienes que sentirte mal por tener momentos de debilidad y tristeza, ni forzarte a cerrar ciclos rápido, pero es incorrecto pensar que tu vida no tiene ya sentido si él/ella no está contigo. Mira estos consejos:

Si tú honestamente crees que eres incompleta sin una pareja, atraerás eso, seguir “incompleta” (Olya Prutskova)
Consejos para superar a tu ex novio
No duermas más de 8 horas al día. Ni dormir ni estar en la cama por más de esas horas. Una vez que se entra en depresión, muchas personas sienten cierta comodidad estando así, y cada vez es más difícil salir, así que levántate de la cama, tiéndela y a vivir el día.
Escribe una carta. Escribe cómo te siente, lo bueno de esa persona, lo que más te duele, lo que más vas a extrañar, y lo que le deseas a esa persona. También escribe un agradecimiento para ti misma por todas las cosas que has aguantado en la vida y por estar luchando tu sola después del rompimiento.
Un brindis por: ti. Brinda por la forma en la que estás luchando, por la alegría que vendrá y si lo quieres brinda por la persona que todavía no conoces y que llegará a tu vida adelante.

Aumenta tu círculo de amistades, aunque sea poco; no tienen que ser confidentes pronto, pero ten más personas con quienes convivir (Zhaocan Li)
Haz algo diferente. Puedes estudiar algo, cocinar algo diferente, practicar un deporte, leer, hacer una nueva amistad, hacerte un cambio de imagen o hasta ir a nuevas tiendas a las que no has ido.
Amigos. Apóyate en tus amistades y si sientes que no tienes amigos de verdad, es momento de que permitas que otras personas te demuestren que valen la pena como compañía. Recuerda: no se trata de entregar la confianza a ciegas, sino de aceptar a nuevas personas en tu círculo e ir analizando.