Antes de morir, mujer deja lista de invitados a su funeral, solo 15 personas
Buena Vida

Antes de morir, mujer deja lista de invitados a su funeral, solo 15 personas

Ninguno de los invitados al funeral es familiar cercano, para ellos la mujer dejó mensaje

Por: Isabella Kuri

Antes de morir, mujer deja lista de invitados a su funeral, solo 15 personas

La mujer dejó una lista de invitados a su funeral (Karolina Grabowska)

María Paz Fuentes Fernández se fue de este mundo, pero en su última voluntad la mujer dejó un mensaje para sus conocidos y para nosotros. Antes de morir hizo una lista de invitados a su funeral.

La mujer falleció en Lugos, España, y para asegurarse de que su lista sería respetada, solicitó una esquela que fue replicada en varios periódicos locales, donde escribió los nombres de 15 personas invitadas a su funeral, ninguna de ellas familiar cercano.

El mensaje de la ahora admirada mujer dejó entrever que quienes asistirían a su funeral serían solo amigos, amigos de verdad que merecían ser invitados.

 
La mujer, en honor a la verdad, no quiso falsedad ni morbo junto a su cuerpo en el día de su funeral, ¿qué opinas? (Rodnae Productions)

Mujer hace lista de invitados a su funeral

La señora murió el 2 de junio pasado y se aseguró de que en su despedida no hubieran comentarios como “lo siento mucho”, “era una muy buena persona” de parte de personas que realmente no lo sentían,

“Ya que hace mucho mi familia no es de sangre, impongo mi última voluntad para que solamente se deje asistir a mi funeral, en el tanatorio, iglesia y cementerio a las personas que menciono a continuación”

¿Quién les escribe esta nota es la única persona que está pensando que es buena idea aplicar esto?, el mensaje de María Paz plantea la posibilidad de reservarse el derecho de admisión en la despedida.

 
Les dejó mensaje a quienes no fueron invitados (Twitter)

“Al resto de gente que jamás que jamás se preocupó durante mi vida, les deseo que sigan tan lejos como estuvieron”

Por supuesto, las críticas no faltaron ni siquiera a una persona que ya falleció, y hay quienes comentaron que murió amargada, pero otros internautas respondieron que así como a la boda se invita a personas especiales, también es buena idea hacerlo a nuestra despedida de la tierra.

Dicen por ahí que a quien juega a perderte, hay que dejarlo ganar. Esperamos que tu lista sea extensa, y si no lo es, tal vez sea momento de un recorte.

Temas