
Aprovecha la ayuda de estas plantas para relajar a todos en casa
Si hay cierta pesadez en casa, o gente irritada, estas plantas pueden ayudar a transformar la energía

No solo producen oxígeno; las plantas también limpian la energía (Daria Shevtsova)
Las emociones tienen la capacidad de desordenar y ensuciar una casa y a quienes en ella habitan, y prestar atención a los objetos y plantas en el hogar ayuda bastante.
Así como recurrimos a diario al agua y al jabón para retirar la suciedad y mantenernos limpios, hay plantas que tienen la función de jabones en el plano astral.
Esas plantas funcionan tanto en infusiones como estando en sus respectivas macetas, para adornar nuestra casa y limpiar la energía.

Plantas para relajar el ambiente
Romero y albahaca. Ayudan estando en su maceta o en una infusión que llegue a toda la casa. También puedes quemar un poco de romero seco, dejar que el humo (con mucho cuidado) llegue por toda la casa y después de un rato abrir las ventanas.
Eucalipto. Hierve un poco de eucalipto (o mucho, si se puede) y que el aroma llene toda la casa. Si estás pasando por mucho estrés o hay gente irritada en casa, puede ayudar, físicamente, a relajar.
Ruda. En el reino de las plantas, la ruda podría ser la mejor amiga del ser humano. Ten una dentro de casa, pero no para consumo; esta planta atrapa la energía negativa, y puede llegar a secarse, para que no te afecte a ti. Tiene muchos beneficios en un té.

Relajan tu cuerpo y por lo tanto la energía
Lavanda. Otra planta que relaja y ayuda a, no desaparecer, sino transformar la mala energía, es la lavanda. Ponla a hervir en agua y que llene la casa o compra un poco de esencia y úsala cuando te bañes.
Ya hemos hablado de los beneficios de la sal de mar, recomendaciones sobre qué objetos no tener en casa, y plantas para limpiar la energía en la casa. Checa esos consejos si no los has visto aún.