
Así se identifica a las personas enojadas con la vida
Alerta por tu bien y el de los demás; cada vez hay más falso positivismo, y al mismo tiempo más personas resentidas con la vida

Personas enojadas con la vida se repiten los errores en su mente una y otra vez (Keira Burton)
Todos en algún momento hemos actuado con resentimiento, y también todos conocemos a personas enojadas con la vida, incluso podemos vivir con personas así, y aquí te decimos las señales que dan.
Siempre sale una persona dañada cuando queremos que la otra persona pague por el dolor que nos causó, y la primera persona dañada es uno mismo. Las personas enojadas con la vida llenan su corazón de rencor.
La cosa no para ahí; las personas enojadas con la vida pueden enfermarse gravemente, pues el cuerpo expresa lo que hay en el alma, de ahí la importancia de saber perdonarnos por no haber sabido defendernos, y de perdonar al otro por lastimarnos.

Características de las personas enojadas con la vida
“Perdono pero jamás olvido”. Una persona sana de sus emociones perdona y olvida, si no lo olvida es porque en realidad no perdona y se queda con todo esperando la venganza.
No aprende del pasado. En lugar de aprender del pasado, las personas enojadas con la vida se toman todo personal y viven recordando lo que les hicieron y lo que se equivocaron.
Nunca se equivocan. Son esas personas que jamás se ponen un saco y que, si alguna vez lastiman a alguien, no lo tienen en su memoria, pues solo recuerdan lo que les hicieron a ellos. Muy duros con los demás cuando las cosas no salen como ellos quieren.

Orgullo y control hasta en la mínima plática
Vida en blanco y negro. Todo lo que les sucede es bueno o malo, nunca les sucede nada en tonos grises, sino que se van a los extremos. Cualquier comentario es para halagarlos o para ofenderlos.
Orgullosas. Se ponen a la defensiva o se hacen los fuertes, y por lo tanto la reconciliación es difícil. Una persona orgullosa, alguien que no sabe pedir perdón o que no mira sus errores ni está dispuesto a aceptar consejos, en realidad es una persona débil que se mantiene necia por miedo a bajar la guardia y ser lastimada.
Quieren el control. Hay personas que van por la vida criticando, aunque sea “de broma”, y no aceptan que otros tengan gustos diferentes o hagan las cosas diferentes. Cuando señalan algo diferente a sus costumbres, lo hacen a modo de crítica.
Los dañan pero ellos nunca dañan a propósito
Se ofenden fácil. ¿Conoces a alguna persona que no tolere ni el mínimo comentario sobre su persona, que no sea pacífico o de halago?, son esas personas que quieren mantenerse victoriosos en todo 24/7 y que no soportan la menor crítica.
Como la vida es algo imposible de controlar, estas personas viven en una tragedia, todo lo que les pasa es un drama y le recuerda a otra cosa dolorosa.
La vida es un completo drama para ellos: Cuando la ira se ha estacionado en nuestros corazones, la vida no es un lugar agradable, sino todo lo contrario. Estarás recordando constantemente todo lo que te han hecho y en lugar de superarlo, te estás recreando en él. Las personas rencorosas tienden a mostrarse reacias ante las situaciones que se salen de su control, por lo tanto, convierten su vida en una tragedia.