Canciones de telenovelas que queremos volver a cantar
Buena Vida

Canciones de telenovelas que queremos volver a cantar

"...y estamos hartas de fingir que no"

Por: Isabella Kuri

Canciones de telenovelas que queremos volver a cantar

Canciones que llegaron a ser tan importantes como las historias (@ian.andrade.52438)

Hubo un tiempo en que no había Netflix y en que las historias y canciones románticas estaban en los cines, nuestros VHS y en la programación especial de las televisoras: las telenovelas.

Hubo un tiempo en que las telenovelas eran hits en muchos países, traducidas a varios idiomas y con canciones que nosotras o nuestros familiares andábamos tarareando en la casa todo el día.

Vamos a recordar las canciones de telenovelas que nos gustaron, nos gustan, y queremos seguir cantando porque... ¿por qué no?

Canciones de telenovelas que nos encantaron

Me voy a quitar de en medio. Este tema de Vicente Fernández fue todo un éxito para su carrera y para la telenovela La Mentira, don Kate del Castillo y Guy Eker.

A mil por hora. Para adolescentes y jóvenes que se pasaban los días y se pasaban las noches enamorados, estaba esta canción, tema de la telenovela Primer amor a mil por hora con Anahí y Kuno Becker.

La fuerte historia del niño actor que interpretó a Alfalfa

Nada Personal. Alguien páseme un papelito porque entre la muerte de Armando Manzanero y los sentimientos que a muchas nos desata esta canción, la lagrimilla es inevitable. El tema lo cantó con Lisset para la telenovela del mismo nombre.

¿Necesitas introspección? Checa estas canciones recomendadas

Temas que llegaron para quedarse

La Descarada. ¡Súbanle a ese cumbión! Nos encantó la telenovela Rubí con Bárbara Mori y nos encantó la canción de Reyli Barba. “Mujer de nadie, mujer de todos…” (Qué locura casarte con quien no amas y terminar gritando en la playa en la noche de la luna de miel).

Te sigo amando. Este temazo de Juan Gabriel remató en la telenovela protagonizada por Claudia Ramírez y Luis José Santander. Era cuando el drama estaba a todo lo que da en el horario estelar.

Amor Real. Sin Bandera se aventó el tema de esta telenovela donde Adela Noriega y Fernando Colunga andaban impactando con sus trajes y peinados de época.

Plantas para limpiar el ambiente y las energías en tu casa

Sonadas en la radio y la televisión

Nunca te olvidaré. En esta telenovela Enrique Iglesias apareció y cantó junto a los protagonistas, dejándonos con cara de “¿What?”. Este tema le puso todo el romance a esos días.

Rebelde. Amada por unos y odiada por otros, pero Rebelde tuvo un mega éxito que sigue haciendo eco hasta nuestros días y nadie lo puede negar. El tema principal y todos los demás de RBD fueron éxitos internacionales.

Enloquéceme. OV7 le puso el ritmo a la telenovela Locura de amor, con una historia juvenil de estudiantes con donde el galán era Juan Soler y la villana era Laisha Willkins.

Temas