
Cómo saber si tienes una pareja ojo alegre
En la pelea entre la ilusión y la realidad se pueden ignorar muchas cosas, como las señales de que tu pareja es ojo alegre

Si no quieres una pareja ojo alegre, y tiene estas actitudes, mejor piénsalo dos veces (Marta Wave)
Hay personas cuya naturaleza es voltear a mirar a otras personas, aunque tengan una pareja guapa o guapo, y si estás con alguien ojo alegre o infiel es mejor que lo pienses dos veces antes de dar pasos más formales pues estos comportamientos no los vas a “cambiar”.
Si tu pareja es ojo alegre o infiel, tienes la opción de aceptar lo que venga, vigilarlo todo el tiempo que puedas y mostrarte estricta todo el tiempo, o dejar ir esa relación y buscar alguien con quien puedas disfrutar tranquila.
La vida se mueve por acciones, pero, energéticamente hablando, no sembramos acciones sino intenciones, y si tu intención es presumir a tu pareja, o tener un novio o esposo más guapo o con más recursos económicos que otros conocidos o cosas por el estilo, ese es el karma que cosecharás, así que piensa si vale la pena estar con una pareja ojo alegre o infiel.

Cómo saber si tienes una pareja ojo alegre
Coquetea abiertamente. Hay personas que no tratan de aparentar u ocultar lo que son, y si tu pareja “en broma” coquetea con tus amigas incluso estando tú presente, es una de las primeras señales.
Adicto al celular. Puede haber muchos motivos para que lo sea, pero si notas que lo está usando más que antes, puede ser que algo está pasando.
Se le va el interés. Hay gente que simplemente se aburre después de un tiempo, cuando pasa la etapa de seducción o ya conoce todo de ti, al menos todo lo físico. Es tu decisión si quieres vivir tratando de volverlo a enamorar o impresionar.

Aceptar estar con alguien que no tiene los comportamientos que quieres, por miedo a estar sola, solo traerá más soledad en el futuro (Josh Willink)
Pareja ojo alegre o infiel
Ocupado todo el tiempo. Si siempre está ocupado, siempre tiene imprevistos o su vida social simplemente no parece tener altos durante su semana, esto no va a cambiar en el futuro.
Te hace a un lado. Si evita que conozcas a ciertas amistades, que vayas a ciertos lugares con él o siempre elige el lugar y la hora donde se van a ver, es posible que no quiera que “te encuentres” con alguien, o que alguien se encuentre contigo.
Muy reservado. Si te dice que no le gusta hablar de su pasado y que detesta hablar de otras personas en sus pláticas, de sus ex o de temas profundos, puede ser que aún no supera a su ex, que algunas cosas no estén terminadas o que no le intereses tanto como para saber todos tus asuntos.