
Cómo saber si tu pareja te necesita, pero no te ama
Mira las señales y los síntomas de que en tu relación tu pareja te necesita pero no te ama

Para saber si tu pareja y tú tienen amor y cooperación, es necesario que observes y seas sincera(o) (Helena Lopes)
“Te necesito para poder vivir” es una frase muy común y romántica, pero realmente no significa amor, y antes de que sigas dando pasos en tu relación de pareja, es necesario que abras bien los ojos y detectes las señales de que un hombre te necesita, pero no te ama.
Cuando nuestra pareja nos ama siempre habrá cooperación de ambas partes; te pedirá favores, tiempo, o demandará tu entrega en muchos aspectos de la vida cotidiana, pero estará dispuesto a hacer lo mismo cuando tu lo necesites.
Recuerda: si tu pareja pide, pero no da lo mismo (sin que te tengas que esforzar para que lo haga), “ahí no es”.

Cuando te necesita pero no te ama
Si a la hora de tomar una decisión nota que sus sentimientos, sus metas personales o sus deseos son lo que le importa, y no precisamente tu opinión o tus deseos, entonces tu pareja te está utilizando mucho más que amando.
Señales de que tu relación de pareja no tiene futuro
Si notas que sus comentarios parecen más bien órdenes, y que sus sugerencias solo tienen la opción de “obedecerlas”, es muy probable que esa actitud se vaya a disparar hasta el cielo cuando estén casados, y se sienta con derecho de jefe(a) sobre ti.
Si su actitud es la de un príncipe o una princesa en los momentos previos en que puede conseguir algo de ti, y luego vuelve a ser alguien frío, desinteresado o poco cooperativo, entonces esa persona solo espera que las cosas resulten como va queriendo, y no le importa tu felicidad.

Las ilusiones y la realidad en la pareja
Dicen que hay pocas cosas tan difíciles y dolorosas en una pareja como sentirse sola estando acompañada, y mucho más estando acompañada de quien se supone que es tu compañero de vida.
Hermosos nombres desde África para niña, niño y sus significados
Si sientes que solo cuentas con compañía física, que estás con alguien a quien “ayudas”, o que estás tratando de “mejorar o cambiar” a la persona que tu quieres o que te gusta, será mejor que te sinceres y te preguntes la razón por la que estás empeñada(o) en ser pareja de esa persona.
“Si él o ella fuera la mejor versión de sí mismo nos veríamos tan bien juntos y seríamos la pareja de mis sueños”; cuidado con dejar que la ilusión y la realidad se mezclen. Todos podemos ser buenas parejas si nos lo proponemos, pero la realidad es que tu pareja es como es, y no como podría.