Convierte esos objetos que tienes en casa en auténticas obras de arte
Buena Vida

Convierte esos objetos que tienes en casa en auténticas obras de arte

Dale un uso a esa bonita pieza que tienes guardada o que piensas que ya no sirve 

Por: Isabella Kuri

Convierte esos objetos que tienes en casa en auténticas obras de arte

Ideas de decoración con objetos sencillos que tienes en casa (Pinterest)

A veces conservamos algunos objetos que nos parecen bonitos, pero a los que no les encontramos un uso o lugar en específico en la casa. 

También pasa que nos encanta una cosa, pero desentona con el ambiente en cualquier cuarto de la casa, y termina en un cajón. 

Vamos a aprovechar nuestro amor por las plantitas y muy en especial por las suculentas, y a convertir esas piezas que tenemos en casa en obras de arte. 

Ideas para decorar con objetos sencillos

 
 

Queremos aves libres y plenas, pero las jaulas sí que nos sirven para hacer bonitos adornos en el jardín o el interior de la casa. Este es un ejemplo pequeño, pero imagina una jaula más grande con una bonita planta con flores, un helecho o ramas que caigan, tanto en el exterior como en el interior de tu casa. 

 
(Pinterest)

En muchos hogares hay piezas como esta, que a veces ya no recordamos ni quién nos regaló o cuánto tiempo llevan con nosotros, y si eres una auténtica "señora de las plantas", esta decoración te parecerá hermosa para tu habitación, sala o baño.

 
(Pinterest / recreoviral)

Un hermoso centro para una mesita con tus plantas favoritas y esa taza de colección que se niega a pasar sus días detrás de un cristal.

 
(Pinterest)

¡No la tires!, tal vez ya no funciona para el café, pero puede ser justo lo que necesitas para tener más plantitas en la cocina.

 
(Pinterest)

Objetos sencillos pueden convertirse en obras de arte sin gastar mucho. Una pequeña vela en el centro y listo.

 
(Pinterest)

Si tuviste que quitar algunas ramas pequeñas de tu árbol o simplemente te gustaría decorar un espacio con plantas, esta idea es buena opción para que vayan por toda la pared. 

 
(Pinterest)

Esas piedrecillas no tienen que ir obligatoriamente dentro de una pecera o florero. Basta un poco de pegamento transparente para ponerle un toque natural y místico a tu casa.

Temas