
Cosas en tu casa que están deteniendo el progreso
Hola progreso, adiós a esos objetos en tu casa

Cosas en tu casa que están deteniendo el progreso y que realmente no necesitas (Teona Swift)
Coleccionar cosas es algo que nos pasa a propósito o sin darnos cuenta. A veces tenemos cosas de ex parejas, de personas que fallecieron ya o hasta objetos que no sirven. Aquí te decimos qué objetos debes sacar de tu casa si quieres tener progreso.
Es verdad que deshacernos de todos los recuerdos en casa es prácticamente un imposible, pero hay que ser conscientes de que el amor y los recuerdos se llevan en el alma y aferrarnos a objetos materiales que pertenecen al pasado, nos impiden el progreso y la bendición del presente.
Tener lo necesario en casa y no un exceso de accesorios u objetos es lo ideal, y antes de decirte qué cosas te alejan de tu progreso, te invitamos a que imagines una planta, un bello cuadro y una cómoda silla para lectura o relajarte con tu celular o con tus dispositivos, en lugar de esos muebles y objetos que tienes amontonados.

Cosas en tu casa que están deteniendo el progreso
Tu yo pasado en objetos. Todas tus cosas de cuando eras estudiante, las que usabas en otro trabajo, todos los juguetes de tu niñez, “de cuando eras, de cuando estabas, de cuando hacías”.
Peleas y gritos. Evita la pelea y los gritos en tu casa, habla con respeto, limpia el lugar y no invites a todo mundo. Compra de vez en cuando un poco de sal de mar y antes de barrer espárcela y déjala unos minutos. Pon en un pequeño recipiente de vidro sal de mar y cámbiala cada semana sin tocarla. Tírala dentro de una bolsa bien cerrada.

Ya no las usas. Bolsa, zapatos, vestido, reloj, ropa, chamarra, lentes. Si a alguien le sirven, haz un donativo.
Recuerdos de tu ex novio(a). Cosas pasadas llenan tu mente y energía de energías pasadas. Esa persona no está en el objeto, y si no quiere o no puede estar en tu vida, suelta tú la parte de la cuerda que te corresponde soltar.

Regaladas. Recuerditos, regalos, esos objetos bonitos que no nos sirven para nada, pero queremos llevarnos a casa solo por su belleza. Plumas, camisetas, tazas, adorno de bautizo, llaveritos, adiós (y si te sientes vacío sin ellos, acabas de detectar tu problema).