Detalles que delatan que tu mejor amiga ya no lo es
Buena Vida

Detalles que delatan que tu mejor amiga ya no lo es

Cuando tú o tu mejor amiga tomaron rumbos diferentes, se nota así

Por: Isabella Kuri

Detalles que delatan que tu mejor amiga ya no lo es

Mira estas señales de que ella ya no es tu mejor amiga (Koolshooters)

Hay amistades que terminan de forma dramática o repentina, mientras que a otras les pasa lo que a las plantas que no se riegan: se van secando y acabando lentamente por el descuido. Así habla la relación de ambas cuando tu mejor amiga ya no lo es.

Recordemos que el universo nos une a personas con la misma vibra que nosotras, y que hay relaciones donde somos muy unidas a una amiga durante años y de pronto ya no tenemos el mismo interés o gustos, entre otras claras señales de que ya no es mejor amiga.   

Las personas crecen, cambian, evolucionan, y a veces es tan bueno luchar por conservar una amistad, como respetar nuestro propio crecimiento. Mira las cinco señales de que tu mejor amiga ya no lo es.  

 
Cuando tu mejor amiga ya no lo es, se nota, y no es motivo para reclamos y menos para rivalidades (Asya Cusima)

Así puedes saber que tu mejor amiga ya no lo es 

Se perdió el contacto. Ya no hay tantos mensajes, llamadas, etiquetas ni salidas juntas.

Cambian los gustos. Tal vez una de las dos sigue teniendo los mismos gustos de siempre y la otra ya no quiere unirse al plan. También pasa que no concuerdan con un tema y terminan discutiendo.

Es aburrido. Su plática ya no te interesa o viceversa y hay silencios en lugar de secretos.

 
Los gustos cambian e inconscientemente buscamos personas que vibren como nosotros (Aline Viana Prado)

Te deja fuera de lo importante. No te dio la noticia primero, ya no te cuenta metas o secretos, o incluso no te invitó a su boda. A veces la cercanía se pierde casi de manera natural y otras por distancia o avance desigual.

Tiene otra mejor amiga. No es motivo para enojarse o estar demasiado triste, y mucho menos para reclamos. Si le está dando más prioridad a otra persona, hay que respetar sus decisiones.

Temas