
Disminuye cicatrices y acné con estas mascarillas naturales
Todas estas mascarillas naturales contra el acné y las cicatrices tienen un ingrediente en común

La cúrcuma ayuda a la piel con acné o cicatrices (Polina Kovaleva)
Estas mascarillas naturales con solo dos ingredientes te van a ayudar a tener una piel sin acné y a desvanecer las cicatrices sin gastar mucho dinero.
El ingrediente en común en todas estas mascarillas naturales es la cúrcuma, que puedes comprar en polvo y que deja la piel brillante pero no grasosa, además de que ayuda contra el acné y cicatrices.
Otro de los beneficios de la cúrcuma para la piel es que nos ayuda a tener la piel radiante; incorpora estas mascarillas naturales en tu rutina diaria de belleza y presume una piel sin acné y baja las cicatrices.

Mascarillas naturales contra acné y cicatrices
Un poco de jugo de papa y una cucharada de cúrcuma pueden ayudarte a ir desvaneciendo cicatrices, y en la piel del rostro te ayudará contra las marcas que te hayan quedado por acné.
La cúrcuma con hamamelis ayuda a dejar tu piel limpia de acné; deja estas mascarillas más de 10 minutos y trata de ponerte una segunda con rodajas de pepino si no tienes una buena crema hidratante.
El nuevo lujo de Salma Hayek: las gafas contra las ojeras y arrugas

Las mascarillas naturales y la cúrcuma
Piel iluminada. Basta mezclar una cucharada de cúrcuma con un poco de yogurt en un pequeño recipiente y aplicar en la piel limpia. Deja actuar más de 10 minutos y luego lava tu cara.
Desvanecer la pigmentación. Si puedes conseguir manteca de karité, no dudes en usar en una mascarilla con una cucharada de cúrcuma.
Plantas que tu perro o gato no debe morder por nada del mundo
Piel radiante. La cúrcuma y el tomate hacen buen equipo para hacerte una piel que no necesitará polvos iluminadores ni efectos especiales.
