
Elimina las manchas en tu cara con esta mascarilla de perejil
Sencilla, fácil y rápida; esta mascarilla de perejil tiene más beneficios de los que imaginabas

Descubre los beneficios del perejil para tu rostro (Andrea Piacquadio)
Exposición al sol, genética y edad son algunas de las causas más comunes de las manchas en la piel, pero también las hormonas e infecciones cutáneas nos traen dolores de cabeza cuando aparecen las espinillas o barros, y al tratar de eliminarlos terminamos con manchas, pero esta mascarilla de perejil entra al rescate.
Antes de que gastes tu dinero en hacer pruebas con la cantidad de cremas que prometen dejar tu piel limpia, intenta esta mascarilla natural de perejil que además de ayudarte contra las manchas en la cara, te da beneficios extra.
Resulta que una mascarilla de perejil tiene vitamina C, estimula la producción de colágeno y previene la formación de líneas de expresión y arrugas pues ayuda a la reproducción celular. Resultado: piel nueva en lugar de manchas.

Mascarilla de perejil contra manchas en la piel
Necesitas un manojo de perejil fresco, una cucharada de jugo de limón y una cucharada de miel natural.
Corta el perejil en trozos pequeños con un cuchillo y tritura hasta que tome la consistencia de una pasta; agrégale el jugo de limón y miel y aplica la mascarilla en el rostro bien limpio. Deja reposar 15 minutos y no te expongas a la luz del sol.
Es común que tengas picor en la piel por el limón pero este va disminuyendo conforme tu piel se acostumbra. Si al principio es demasiado, puedes poner un poquito menos de limón.
Cuando retires la mascarilla con agua, aplica crema hidratante. En pocas semanas tu piel estará libre de manchas siempre y cuando seas constante. Te recomendamos ponerte la mascarilla en las noches.