
Haz tu propio botox en casa con anís estrella y sin sufrir efectos secundarios
Mira la receta para hacer botox natural, con anís estrella como ingrediente principal

Mira la receta para el botox natural con solo dos ingredientes (Pixabay)
Los efectos secundarios del botox “menos graves” son dolor, hinchazón, moretones y dolor de cabeza, pero los realmente graves pueden ser un riesgo real para tu salud, pero por suerte hay una receta con anís estrella para hacer botox natural en casa.
La tentación por el botox es tal, que quienes abusan de él terminan con deformaciones en la cara o recurren a ofertas que terminan costando mucho más. Por eso, te compartimos una receta para botox natural con anís estrella.
El anís estrella tiene flavonoides y ácidos grasos, relaja los músculos faciales, retrasa la aparición de arrugas y alisa la piel de forma duradera, por lo que es el mejor ingrediente para botox casero.

Botox natural casero con anís estrella
Ingredientes:
- Anís estrella
- Aceite de almendras
Tritura el anís estrella, hazlo polvo fino y ponlo en un frasco de vidrio. Agrega el aceite de almendras y guarda el frasco en un lugar oscuro por tres días; aplica esa mascarilla y déjala 10 minutos.
Retírala con agua tibia e hidrata tu piel con crema. Si tienes la piel muy sensible, estás en tratamiento dermatológico, consulta con un dermatólogo para ver los posibles inconvenientes, y si quieres hacerte botox en un lugar especializado, por favor sé consciente de que te costará dinero, busca profesionales certificados y no abuses.