La diferencia entre un hombre enamorado y uno obsesionado contigo
Buena Vida

La diferencia entre un hombre enamorado y uno obsesionado contigo

Tener como pretendiente, pareja o ex novio a un hombre obsesionado contigo, es todo menos poca cosa 

Por: Isabella Kuri

La diferencia entre un hombre enamorado y uno obsesionado contigo

Un hombre obsesionado se comporta como si fuera tu novio aunque no lo sea (Freestocksorg)

Enamoramiento y obsesión son cosas muy diferentes, pero pueden llegar a confundirse. Alguien que está obsesionado contigo puede resultarte halagador, pero puede ser un problema mucho más grande de lo que te imaginas.

Debes conocer las señales que da un hombre que está obsesionado contigo, pues, aunque su conducta al principio incluso eleva nuestra autoestima, una obsesión como es lógico no termina por lo sano, y no es algo de lo que te puedas alejar en cierto punto tan fácilmente.

Un hombre obsesionado contigo puede comenzar regalándote detalles, diciéndote palabras lindas y mensajes de amor, pero luego los acercamientos pasarán de nivel y notarás que le cuesta controlarse y a invadir.

 

Vaya que sí es posible detectar síntomas desde el inicio; estas personas más que conquistar, asechan e invaden (Mikotoraw) 

Señales de un hombre obsesionado

El hombre puede parecer estar enamorado porque hace lo que quieres, está para ti y muy pendiente de todos los detalles; jamás se limita con nada y notas que te quiere a como dé lugar.

Esta persona insiste en salir contigo y te encuentra en cualquier lugar donde estés. Si sales un rato con una amiga, te manda mensaje y quiere verte en cuanto termines de comer con ella, o pasar por ti a donde quiera que estés, en cierto momento quiere verte a casi toda hora.

¿Cuál es la diferencia entre un hombre enamorado y uno obsesionado? El obsesionado no acepta un no por respuesta, parece no darse por vencido y se aparece “por casualidad” donde estás, o se estaciona en la entrada de tu casa esperando que salgas, aún cuando no quieres nada con él.

 

Un hombre obsesionado no conoce un no por respuesta y se enoja mucho cuando le recuerdas que no son pareja (Vera Arsic)

Hombre obsesionado; de las sospechas a lo evidente 

Aprovecha el contacto que tiene con las personas cercanas a ti y les pregunta detalles; le interesa todo lo relacionado a tu trabajo a tu familia y a tus amigos, incluso a tus ex o a tu pareja.

Puede hacer correr rumores de que anda contigo para alejarte pretendientes y cuando llega a haber comunicación con él, te trata como si fuera tu novio, y lo notas.

Estas personas pueden pasar de levantar la voz, comportarse agresivos a problemas peores que todas sabemos, por lo que es mejor analizar a las personas desde el inicio y no dejarse llevar únicamente por cosas como el físico, cosas materiales, comentarios o suposiciones positivas de tus amigas, la imagen que da a tus padres o tus ilusiones. Por tu bien.

Temas