Larvas astrales; limpia con sal de mar la energía de tu casa y cuerpo
Buena Vida

Larvas astrales; limpia con sal de mar la energía de tu casa y cuerpo

Mira los efectos de las larvas astrales en nuestra casa y cuerpo y la forma en que puedes limpiar ambos con sal de mar

Por: Isabella Kuri

Larvas astrales; limpia con sal de mar la energía de tu casa y cuerpo

Veamos los beneficios de la sal de mar para limpiar la casa y cuerpo, y su efecto sobre posibles larvas astrales (Monicore)

En nuestra casa a veces hay más suciedad de la que pensamos; no basta con la limpieza visible, sino que hay que transformar también la energía, y aquí te enseñaremos un truco que le sirve a tu casa y también a tu cuerpo.

La sal de mar es algo que cada vez usamos más para la comida, pero tiene beneficios también para limpiar y transformar la energía de la casa e incluso de tu cuerpo.

¿Te has preguntado por qué en oriente, principalmente los japoneses, la gente se quita los zapatos en la entrada de las casas y se pone unos especiales para usar solo adentro? Bueno, pues la respuesta es un tema bastante subestimado en occidente, pero que aquí vamos a tocar.

 
Veremos los beneficios de la sal de mar para limpiar la casa y cuerpo (@santosalar)

Síntomas de larvas astrales en casa y cuerpo

Las larvas astrales son básicamente parásitos energéticos, son el equivalente a los gérmenes físicos que nos causan enfermedades, pero existen en otro plano.

Para que te des una idea, las larvas astrales son como sanguijuelas invisibles que se pueden adherir a nosotros en cualquier lugar, y mucho más en sitios donde hay mucha concentración de energía, como una estación del metro, autobuses, lugares muy sucios o descuidados, hospitales, antros, etcétera.

Las larvas astrales provocan energías bajas o negativas en las personas, pues de eso se alimentan. Pueden llevar a una persona a tener un antojo excesivo de dulces y azúcar, o provocarle cansancio, desanimo, insomnio, miedo, dificultad para salir adelante pese al trabajo y esfuerzo, o sensación de cargar un peso en los hombros o la espalda.

 
Ayuda poner algo de sal de mar por la casa o utilizarla al darnos un baño (Foto: burst)

Signos de larvas astrales en casa

Recuerda que los pensamientos, sentimientos y energías negativas pueden desde luego convertirse en síntomas físicos y enfermedades. Aquí te diremos la forma de limpiar nuestra casa y nuestro cuerpo de larvas astrales.

Las larvas pueden atraparse en cualquier lugar y, una vez que las traemos a nuestra casa, pueden anidarse en esquinas, lugares con moho, muy sucios o el marco de la puerta. En el caso de nuestro cuerpo, suelen vivir en la cabeza, el dorso, la parte sacra de la espalda, zona pélvica, los pliegues de los codos y rodillas, las plantas del pie y la entrepierna, principalmente.

Puedes poner azufre en polvo en tus zapatos como un bloqueador de larvas astrales para cuando andes afuera de casa, pero si no quieres lidiar con eso, mira cómo usar la sal de mar. 

 
Si te bañas con sal de mar, procura que sea del cuello hacia abajo (Cottonbro)

Sal de mar para limpiar casa y cuerpo

La recomendación que más te haremos es la sal de mar. En un plato o recipiente pequeño pon algo de sal de mar y déjalo en alguna esquina de la casa, bajo tu cama, cerca del refrigerador o donde pasas más tiempo. No toques la sal y mucho menos cuando sea hora de tirarla. Déjala por unos cinco días, limpia el recipiente y pon sal nueva.

También puedes arrojar al piso algo de sal de mar cuando estés barriendo. Si compras ropa de segunda mano, ponla en la lavadora con un puñado de sal de mar además del jabón.

--Deja que estas canciones en otros idiomas te lleven de viaje--

También te recomendamos que llenes un recipiente mediano o grande con agua tibia o caliente, le pongas sal de mar y dejes que se disuelva. Cuando te des un baño, lávate primero con esta fórmula -ojo: sin mojarte del cuello hacia arriba-.

Límpiate con la mano haciendo movimientos hacia abajo, como si te estuvieras quitando lodo, y cuando se te acabe el agua con sal, procede al baño normal.

 

Temas