Limpia tu casa de estos objetos y mejora la energía
Buena Vida

Limpia tu casa de estos objetos y mejora la energía

Si tienes estos objetos en casa presta atención a la energía que te pueden traer

Por: Isabella Kuri

Limpia tu casa de estos objetos y mejora la energía

Estos objetos en casa pueden transformar las energías y es mejor que los saques (Andrea Piacquadio)

Que los objetos se cargan de energía es un hecho y, si estamos dispuestos a prestar atención al tema, aquí hay algunos consejos sobre las cosas que no conviene tener en casa y su efecto en cuestión energética.

¿Has sentido una vibra algo diferente en una casa/tienda repleta de antiguedades o en un lugar abandonado? Eso es porque los objetos guardan la energía de las personas. 

Hay otros artículos de casa que además de objetos con energía son símbolos, como los relojes y los espejos, y por eso vamos a ver qué cosas es mejor no tener en casa y cuáles sí tener, pero debemos ir a revisar. 

Limpia la energía en casa; saca estos objetos

 
Si no vas a poner a andar cualquier tipo de reloj, mejor sácalo de tu casa y pertenencias (@Gashif Rheza)

Relojes detenidos. Todo reloj que esté dentro de la casa o entre nuestras pertenencias debe estar funcionando. Se dice que un reloj detenido atrasa o detiene el avance de nuestros planes en el tiempo.

 
Las flores secas son románticas y lindas pero atraen algo que no quieres (Skylar Kang)

Flores secas. Una flor marchita y seca entre las páginas de un libro o encapsulada en resina es un adorno muy romántico, eso que ni qué, pero es un elemento de la naturaleza muerto, y se recomienda no tenerlo en casa porque puede atraer precisamente eso.

 
Las tazas rotas, ni para macetas (Tomada de @tinathelen)

Objetos quebrados. Platos, tazas, o cualquier parte de la vajilla quebrada, es algo que no se recomienda tener en la casa, aunque la parte desprendida sea pequeña.

 
Si el espejo se rompió, no lo pegues ni conseves una parte (Thiago Matos)

Plantas para limpiar el ambiente y las energías en tu casa

Espejos rotos. Un espejo roto en casa, o en nuestro bolso, tiene la capacidad de -en pocas palabras- convertirnos en imanes de las cosas negativas. No se recomienda ni pegar las partes rotas del espejo ni conservar uno que esté inflado o que tenga manchas por humedad. Ah, y no te reflejes en él.

'Buenas ideas' que no lo son tanto

 
Esta planta es hermosa pero conviene tenerla al aire libre (Tomada de @orugavivero)

Palo de Brasil o Palo de agua. Estas plantas que parecen pequeñas palmeras son hermosas y nos encanta tenerlas dentro de la casa, pero no se recomienda tenerlas dentro de la casa pues no solo se dice que atraen pobreza, sino que por sus características pueden ser como imanes de larvas astrales.

La buena noticia con esta planta es que podemos tenerla en el jardín o en cualquier lugar de la casa al aire libre.

 
Animales disecados o pieles de animales: mala idea (Especial / Tomada de Instagram)

Animales disecados. Aquí pasa lo mismo que con las flores marchitas; tener en exhibición el cuerpo sin vida de un animal, atrae lo contrario a la vida.

Pieles de animales. Cada objeto en la casa se carga con la energía de las personas que ahí viven, pero cuando se trata de pieles de animales, la cosa es aún más seria, pues no son objetos sino partes de un ser que posiblemente sufrió antes de su muerte y que ahora tenemos como trofeo en casa.

 
Si tienes agua, en cualquier cantidad, que esté cristalina o en movimiento (Kulbir)

Decoración de la casa con sabiduría

Agua estancada. Una pecera sin filtro, un pequeño estanque decorativo o un florero con agua olvidado son pésimas ideas si lo que quieres es buena energía en tu casa.

 
Ahora entendemos algunas cosas sobre el color dorado que vemos en varios lugares (Rodnae Productions)

Bonus. Si llegaste hasta aquí, te tenemos un bono extra: el agua y objetos decorativos en color dorado son buenos imanes de riquezas (solemos ver estos elementos en restaurantes de comida oriental). Conviene tener un pequeño acuario en casa, pero siempre con agua cristalina y en movimiento.

Temas