
Mascarillas con café para una piel hermosa
Te decimos tres mascarillas para exfoliar, limpiar, purificar y dejarte una piel hermosa

Otra buena noticia para los amantes del café o de las mascarillas naturales (Sam Lion)
Buena noticia: tenemos en nuestras cocinas un ingrediente que no solo disfrutaremos tomar, sino que es bueno para tres mascarillas que nos dará una piel hermosa. Hablamos del café.
Estas tres mascarillas sirven para exfoliar, limpiar y purificar. El café elimina las células muertas y las impurezas acumuladas de la piel, además de que da luz. Debes utilizarlas una o dos veces a la semana.

Mascarillas con café para una piel hermosa
Mascarillas de café con azúcar. Para piel grasa, necesitas una cucharada de café instantáneo, una cucharada de azúcar y una cucharada de bicarbonato de sodio.
Mezcla los ingredientes en un recipiente de plástico y pon un poco de agua; revuelve hasta que se forme una pasta y aplica en tu rostro con masaje circular. Tu cara debe estar bien lavada; deja actuar por 20 minutos.

Miel con café. Contra células muertas y para la regeneración natural, necesitas una cucharada de café instantáneo, una cucharada de miel, una cucharada de azúcar y una cucharada de aceite de oliva.
Esta mascarilla aplícala en cara y cuello, dando masajes circulares con las yemas de los dedos. Déjala que seque y retírala con agua fría.
Café con yogur. Para hidratar, eliminar células muertas y prevenir aparición de manchas y arrugas. Necesitarás una cucharada de café instantáneo, una cucharada de yogur natural y una cucharada de miel. Después de esta mascarilla utiliza crema hidratante.