
Novia pide a sus damas de honor bajar de peso y dinero para luna de miel
Novia les exige a las damas de honor bajar de peso, darle dinero, entre otros sorprendentes detalles

Fueron invitadas a ser damas de honor pero la novia las quería delgadas, con dinero en mano y otros detalles (Emma Bauso)
Recibir una invitación a ser dama de honor suele ser algo bonito, a menos que te ordenen bajar de peso y que seas menor a talla 8 para poder tener un sitio especial en la boda, cosa que una ya famosa novia pidió a sus damas de honor.
La usuaria @junebugg85 fue una de las damas de honor, y la novia le exigió bajar de peso porque era talla 12.
La joven se negó a bajar de pesos; dijo que la novia se obsesionó con que todas las damas lucieran iguales, todas talla 8, para tener una boda con apariencia bonita.

Novia pide a damas de honor bajar de peso y dinero
“Oficialmente abandoné la boda. Soy talla 12 y no tengo planes de bajar hasta la talla 8 para diciembre”
La novia les dijo que debían ir al gimnasio y bajar tallas, escogió los vestidos, todos ya de la talla que ella quería. “No es por ofender a nadie, pero he planeado esto desde que estaba en pañales”, les dijo.
La cosa no para ahí; la joven pidió que todas las invitadas fueran con talla 8, uñas cortas y cabello a la altura de los hombros. Si alguna persona tenía el cabello más cortó, les ordenó que se pusieran extensiones.

Renuncian a invitación a boda por actitud de la novia
De nuevo, la cosa no para ahí, no, porque la novia exigió a las damas que todavía seguían dispuestas a ir, que le donaran 500 dólares para poder irse de luna de miel con su esposo a Hawái.
Dijo que su mejor amiga no podía ser dama de honor porque no quería que brillara más que ella. "Ella es nativa americana y tiene una hermosa piel oscura. Pero ella dijo que se destacaría y se supone que el día será sobre ella. Así que -la mejor amiga- aceptó ser solo una invitada”.
En casos como este sin duda no tiene la culpa solo la novia con ideas insanas, sino las personas que la rodean y aceptan este tipo de actitudes que demuestran vacío, sensación de inferioridad, falta de respeto y sobre todo de amor por sus seres queridos. No nos imaginamos qué exigencias tiene para su esposo.