
Plantas para limpiar el ambiente y las energías en tu casa
Modo señora de las plantas; mira las maravillosas propiedades de algunas para limpiar el ambiente y las energías, y dónde debes ponerlas en casa

Las plantas son curativas también del ambiente y energías en tu casa, y así te ayudan a limpiar (Cottonbro)
Si ya desbloqueaste el nivel de señora de las plantas, es momento de que te informes sobre la ayuda que nos brindan y cuáles te conviene tener dentro de la casa para limpiar el ambiente y transformar las energías.
Es momento de aceptar que tanto animales como plantas perciben y resienten las energías dentro de nuestra casa, y también ellos aportan para protegernos y limpiar el ambiente.
Veamos qué plantas te conviene tener dentro de la casa, de qué forma nos ayudan y cuáles de hecho pueden atraer energías que no nos convienen.
Plantas para limpiar las energías

Cactus. Estas plantas tienen la capacidad de soportar temperaturas extremas y las radiaciones de los electrodomésticos. Te conviene tener un cactus con las espinas no muy largas en el interior de tu casa o cerca de tu computadora en la oficina. También te recomendamos que lo pongas en la cocina, pero no en la entrada de la casa, porque puede resultarte contraproducente.

Ruda. Esta planta no solo sirve para consumir, sino que nos protege contra las malas energías en casa. Verás, si en tu casa hay una mala energía o algún mal deseo contra ti, la ruda lo va a indicar. Esta noble planta absorberá lo malo e incluso se secará, si la energía es muy negativa.
Si sospechas que en tu casa hay un problema energético, por favor no cortes hojas de la ruda para consumir, y deja que cumpla su función de limpieza. Se recomienda tener la ruda en cualquier parte de la casa, pero sobre todo junto a la puerta, adentro.
Dónde en la casa tener estas plantas

Palo de Brasil. Esta planta nos encanta y es una de las favoritas para decorar el interior de las casas, pero algo que pocos saben es que tiene la capacidad de atraer las llamadas larvas astrales, por lo que tener esta planta en casa puede ser, digamos, un foco de infección. Si quieres tener Palo de Brasil en tu casa, te recomendamos que lo pongas afuera.
--Larvas astrales; limpia con sal de mar la energía de tu casa y cuerpo--

Espina de Cristo. El Feng Shui nos sugiere que pongamos esta planta en el jardín y no en el interior de la casa, pues sus espinas pueden concentrar la tensión o los nervios en el hogar, mientras que en la parte de afuera nos protege de las malas vibras.

Plantas colgantes. Una hermosa Julieta decora de maravilla nuestra casa, pero te recomendamos que le hagas una guía para que no avance hacia abajo, sino por las paredes, pues las plantas que caen atraen aumentan el desanimo de quien está cerca.