Razones por las que tienes a pura gente tóxica a tu alrededor
Buena Vida

Razones por las que tienes a pura gente tóxica a tu alrededor

Incluso los hábitos más nobles pueden atraernos gente tóxica si no los llevamos con medida

Por: Isabella Kuri

Razones por las que tienes a pura gente tóxica a tu alrededor

Mira las razones por las que tienes gente tóxica a tu alrededor (y por las que toda la gente tóxica te afecta) (Cotton Bro)

Hay varias razones por las que en ocasiones -o en muy largas ocasiones- hay gente tóxica de más alrededor nuestro.

Antes de decirte cosas buenas en ti que probablemente atraigas a la gente tóxica, debemos decirte una no tan buena pero sí real, que debes aceptar antes de poder pasar a la siguiente etapa: atraemos lo que vibramos, y según como nos sentimos sobre nosotros mismos y sobre los demás, así están nuestros círculos cercanos.

Si todo el tiempo tienes el estrés encima y reniegas de todo, vas a estar cerca de la gente tóxica, no vas a entender jamás a quienes controlan sus emociones y tacharás de despreciables o de falsos a quienes parecen llevar una buena vida.

Otra cosa: si no sabes qué quieres en la vida o hacia dónde vas para lograr lo que quieres, la gente tóxica comenzará a llegar, y cuando quieras mejorar será difícil porque esa gente intentará no dejarte ir de su estado.

 
Atraemos lo que vibramos y a veces atraemos lo que permitimos; si eres alguien que se entega demasiado, atraerás personas que se aprovechan demasiado (Cotton Bro)

Razones por las que hay mucha gente tóxica cerca de ti

Rescatar gente es tu pasión. No tienes que estar ayudando a salir de sus vidas miserables a todos ni ayudar de más. No seas bote de basura de la gente ni prestes tu oído eternamente, ni te metas en su mundo.

Evades la confrontación. Por no querer salir mal con la gente la aguantas y les entregas el control; hacen su voluntad y al final eres manipulado(a).

 
No es magia: personas, trabajos y lugares tóxicos se irán por sí solos cuando decidas tomar otro camino dentro de ti (Fauxels)

Leal a pesar de todo. Dejar de ser leal a veces es sano; si siempre estás ahí para esa amistad que no se ayuda a sí misma o para personas que te piden prestado que requieren de tu consejo, eso no es justo para ti ni saludable.

Honesta(o). Si para ti ser brutalmente honesto es una buena característica, otras personas pueden tomarlo mal; hay gente a la que no le gusta que le hablen con toda la verdad y te puede decepcionar con la información que le das.

Temas