
Te decimos por qué no debes hablar de tus metas con los demás
A veces vemos en los otros lo que queremos ver, pero es momento de aceptar el peligro de hablar de tus metas con las personas

Ni sentirnos necesitados de contar nuestras metas ni sentir presión de revelar nuestros temas (Ekaterina Bolovtsova)
A veces tenemos la necesidad de compartir una carga con alguien más o de liberarnos de algo que nos perturba en la vida, pero hay poderosas razones para quedarnos callados en lugar de contar nuestros asuntos o metas a los demás.
Mucha gente siente urgencia por contar todas las cosas que le pasan y, si has puesto atención en los detalles, hay personas que nos preguntan detalles y muestran un interés por informarse de nuestras metas y lo que nos pasa, aunque no tengan razón para ello.
Dicen que el peor lugar para guardar un secreto es una persona, y otros dicen que lo que somos esclavos de lo que decimos y dueños de lo que callamos, incluyendo tus metas.
Por qué no debes hablar de tus metas con los demás

La gente cambia, no todas las amistades duran para toda la vida ni las relaciones de pareja, y ni se diga de las amistades en el trabajo.
Sí que es verdad que hay personas con valores en quienes nos apoyamos una y muchas veces, pero es muy fácil perder el control una vez que empezamos a abrir nuestra vida a los demás y aunque esa persona te escuche con atención y aparente empatía, no puedes saber qué tanto le interesa ponerse en tus zapatos.

Recuerda el significado de la palabra traición. Una traición no viene de quien creemos que en algún momento podría quedarnos mal, la traición es cuando la persona menos pensada falla.
No confíes del todo en tus amigos y abre las puertas menos de lo necesario, es un hábito saludable y hoy es un buen día para comenzar.