¿Te gusta mucho?, señales de que hay química entre tú y esa persona
Buena Vida

¿Te gusta mucho?, señales de que hay química entre tú y esa persona

Así puedes saber si además de que te gusta, hay química entre los dos

Por: Isabella Kuri

¿Te gusta mucho?, señales de que hay química entre tú y esa persona

Aquí te decimos las señales de que hay química (Diego Rezende)

Un paso obligatorio antes del amor es la química, esa “magia” que hace que una persona nos atraiga aún sin conocerla bien o convivir con ella.

Pero, ¿cómo saber si hay química con alguien?, tal vez tú sentiste atracción inmediata, pero la química solo es posible cuando ambos la sienten.

Vamos a ver algunas señales que te pueden dejar claro si hay química entre esa persona y tú.

 
La química se pude dar incluso entre personas con diferentes valores y formas de conducirse, así que no te adelantes y date el tiempo de conocer a esa persona (Wesner Rodrigues)

Señales de que hay química con una persona

Lenguaje corporal. Su piel se enrojece, lamerse los labios, manos sudorosas o inquietas, juega con el cabello, se inclina hacia ti para escucharte mejor, descruza y cruza las piernas una y otra vez, además de que imita tus movimientos.

Pequeñas burlas infantiles, como cuando los niños molestan a las niñas para llamar su atención. Si te pone apodos tontos o lindos, te imita, o te empuja ligeramente -ligeramente-.

Contacto visual. Si te sostiene la mirada, si tiene las pupilas dilatadas o si su mirada va de tus labios a tus ojos, eso es una clara señal.

 
"Siento como si lo conociera desde siempre" es una de las cosas que nos pasa cuando hay química / Imagen: thiszun (follow-me-on-ig-fb)

Cómo saber si hay química con alguien

Coqueteos sutiles. Todo lo van a sentir más intenso de lo que en realidad es. Un abrazo o un beso en la mejilla incluso les causará un poco de pena o miedo, un mensaje, encontrarse sin querer, estar en el mismo lugar, aunque a metros de distancia, pero estar seguros de que están pensando el uno en el otro.

Sonrisas. No pueden dejar de sonreír, todo es alegría porque están juntos e incluso descubrir que les gusta la misma canción parece un milagro divino. Si les pasa a ambos, hay química.

Se les pasa rápido el tiempo. Si ambos sufren al momento de tener que despedirse y la despedida parece alargarse a propósito, aunque solo sean unos minutos, es buena química.

Temas