Ana de Armas y Ben Affleck, adiós al noviazgo
Celebridades

Ana de Armas y Ben Affleck, adiós al noviazgo

Una de las relaciones más aplaudidas de los últimos meses llega al final y Ben Affleck mandó a Ana de Armas a la basura.

Por: Isabella Kuri

Ana de Armas y Ben Affleck, adiós al noviazgo

Ana de Armas y Ben Affleck terminaron una relación de meses (@ana_d_armas, @benaffleckdailyy)

La actriz Ana de Armas y el Ben Affleck dejaron de ser novios, y la noticia se supo de la manera más llamativa: una imagen a tamaño real de Ana de Armas, siendo tirada a la basura en la casa de Ben Affleck en Los Ángeles.

La actriz estuvo varios meses en la casa del actor de Batman, ya que por la pandemia no pudo viajar a su natal Cuba.

A ver, hablemos antes un poco de Ana de Armas, a pesar de que triunfó en la serie española El Internado, la actriz es hispano-cubana. A los 18 años se mudó a Madrid debido a que tenía un pasaporte español por ser nieta de españoles.

 
La actriz y Benn Affleck se conocieron en 2020 (@ana_d_armas)

Ana de Armas quería mudanza e hijos con Ben Affleck

Ana de Armas al parecer no sueña con vivir en una ciudad tan “movida” como Los Ángeles y, como menciona El País, habría pensado en una residencia y familia en el futuro, y de ahí que ambos habrían tomado rumbos separados.

Ben Affleck, de 48 años de edad, ya tiene tres hijos con Jennifer Garner y al parecer no quiere más, mientras que Ana de Armas de 32 años de edad, querría una familia y vivir en otra ciudad.

 
Ana de Armas se salió de la casa de Affleck (@ana_d_armas)

Sabiendo esto tal vez cala un poco menos el asunto de la ruptura; la pareja se conoció en el 2020 mientras rodaban el thriller Deep Water. Ana de Armas conoció y convivió a los hijos de Ben Affleck, quien tiene custodia compartida, asunto que tampoco es muy fácil pues -en honor a la verdad- para muchas personas una cosa es la pareja y otra cosa son los hijos de la pareja con otra persona. 

Y si se preguntan quién rompió con quién, como relata Vozpopuli una fuente cercana a los actores dijo a la revista People que fue Ana de Armas quien le dijo adiós a Ben Affleck.

Temas