Belinda y Nodal pierden a sus abuelitas casi al mismo tiempo
Celebridades

Belinda y Nodal pierden a sus abuelitas casi al mismo tiempo

Belinda y Christian Nodal están viviendo juntos algo que no imaginaron: despidieron a sus abuelitas

Por: Isabella Kuri

Belinda y Nodal pierden a sus abuelitas casi al mismo tiempo

Les enviamos un abrazo a Belinda y a Christian Nodal (@belindaynodal)

Belinda y Christian Nodal hicieron noticia, pero esta vez por causas lamentables, y es que la pareja de cantantes perdió a sus abuelitas casi al mismo tiempo. La abuelita de Belinda murió el miércoles 11 de febrero y horas después Christian Nodal pasó por lo mismo.

La señora Juana Moreno, abuelita de Belinda, tenía 88 años y ya estaba pasando por problemas de salud. Se despidió en Madrid, España, de donde era originaria. Su nieta escribió en redes sociales:

Siento el dolor más grande, acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser, mi todo

 
Belinda compartió fotos con su abuelita (@belindapop)

Se desahoga Belinda en Instagram

Belinda agradeció a sus seguidores en su cuenta de Instagram y dijo que no sabe cómo van ella y su familia a superar la pérdida de su abuela.

 
La cantante y su abuela sorprendieron con su parecido (@belindapop)

El 2020 fue un año muy difícil pero afortunadamente a Belinda y Christian Nodal les fue muy bien en cuanto a sus carreras, sus canciones y al ser la pareja más comentada del espectáculo, pero Belinda dijo que el 2021 es el peor año de su vida y que ya quiere que se acabe.

¡Quiero verla y sentirla! ¡Es el peor año de mi vida este 2021, ojalá que se acabe! ¡Quiero que se acabe esto! ¡No aguanto más!

 
Beli publicó que está teniendo el peor año de su vida (@belindapop)

Christian Nodal pasa lo mismo

La cosa es que horas después falleció la abuelita de Christian Nodal, la señora Rosario Gil Palomares, cosa que impactó entre los fans de ambos cantantes y de la pareja en sí. El cantante también usó su cuenta de Instagram para desahogarse un poco.

 
La dulce abuelita de Christian Nodal (@nodal)

¡Dios te bendiga y te cuide mucho por allá Nanita Chayo! Te amo con toda mi vida. Siempre vas a estar en mi pecho y mente

Nodal dijo que la pérdida de su abuelita le partió el alma y que aprendió la sencillez de ella, mientras que Belinda dijo que su abuelita, quien era idéntica a ella cuando era joven, era la alegría de su casa y la fortaleza de toda la familia.

Temas