El secreto de Nath Campos sobre un famoso youtuber
Celebridades

El secreto de Nath Campos sobre un famoso youtuber

La youtuber cuenta en video lo que recuerda tras noche de fiesta con RIX y amigos

Por: Isabella Kuri

El secreto de Nath Campos sobre un famoso youtuber

Nath Campos y RIX dijeron que no recuerdan por completo qué pasó (@nathcampost)

La youtuber Nath Campos reveló en su canal que RIX, quien fue su amigo y su compañero de trabajo, abusó de ella mientras estaba ebria tras una fiesta. La famosa youtuber subió el video para contar cómo le fue después de esa noche.

RIX le aseguró por teléfono que él tampoco supo bien lo que le pasó, aunque ella asegura que no está tan segura de que él estuviera tan borracho como ella.

Dijo que habló con amigos, quienes le respondieron con frases como “qué mal p…”, cosa que la hizo sentir mal, “sí me sentí muy culpable (…) nadie debería tener miedo de salir a tomar con sus amigos, si no puedes salir con confianza a tomar con tus amigos ¿Con quién sí?”.

 
El youtuber RIX fue acusado por Nath Campos (@soyrix)

Las amigas de Nath hicieron un chiste

Llorando, Nath Campos dijo que una de sus amigas hizo un chiste sobre el supuesto abuso, que habría ocurrido cuando RIX la ayudó a subir a su cuarto después de la fiesta. Una de las cosas que reveló fue que RIX seguía en su casa cuando ella despertó en la mañana.

“El primer pensamiento fue no sé si quiero que me conozcan por esto, no sé si quiero hablar de esto”

Ricardo González, conocido como RIX, respondió que es consciente de que su versión tal vez no tenga credibilidad, y menos en la época del movimiento #MeToo.

“Fui acusado de abuso sexual y quiero dar mi versión. Que yo sé que tal vez no tenga nada de credibilidad hablar yo en estos momentos, por el tema de creerle a la víctima”

 
Nath Campos relató lo que recuerda tras una fiesta (@nathcampost)

La respuesta de RIX a la famosa 

Dijo que ninguno de los dos se acuerda bien de qué pasó en la noche, que enfrentará las consecuencias legales y sociales y le pidió una disculpa a Nath Campos.

Sin embargo, la cantante Grecia dio a entender que a ella también la abusó RX, “Qué pena haber convivido con alguien que nunca terminas de conocer. Todo mi apoyo a Nath Campos, te entiendo en carne viva porque también lo viví”.

Temas