Esto significan los tatuajes de Belinda
Celebridades

Esto significan los tatuajes de Belinda

La influencia de Nodal se está notando en los tatuajes que se va agregando Belinda.

Por: Isabella Kuri

Esto significan los tatuajes de Belinda

Belinda eligió tatuajes con significado (@belindapop)

Creemos que después de Amor a primera vista y de tantos besos con Christian Nodal, a Belinda ya se le pegaron las ganas de hacerse tatuajes, cosa que nos está confirmando con el nuevo diseño que presumió en su cuenta de Instagram. Veámos qué significan los tatuajes de Belinda.

El primero de los tatuajes fue al estilo Chapulín Colorado, con el que le declaró al mundo su amor por Christian Nodal, y luego los tatuajes falsos que presumió en su video y conciertos, pero ahora vemos nuevos tatuajes en el cuerpo de Belinda.

Christian Nodal y los ex novios de Belinda se han hecho tatuajes para celebrarla a ella, cosa que sigue haciendo tendencia y polémica en las redes sociales, pero ahora Belinda es la que se está tatuando.

 
Christian Nodal feliz de inaugurar los tatuajes de Belinda (Captura)

Esto significan los tatuajes de Belinda

Tal vez no son los ojos de Nodal pero son bonitos tatuajes, uno de ellos con la frase La vie en rose, La vida en rosa, que es el nombre de su canción favorita. Es un tema francés de Edith Piaf -que tiene infinidad de covers y que te recomendamos-.

 
Belinda está empezando con tatuajes sencillos (@belindapop)

Belinda también tiene entre sus tatuajes un número 4 y un corazón flechado, que creemos -ok, estamos seguras- que tiene un significado amoroso entre Belinda y Nodal.

 
Ya nos imaginamos a Belinda con más tatuajes (@belindapop)

Es posible que Belinda siga apareciendo en Instagram con nuevos tatuajes. Mientras tanto seguimos disfrutando de sus colores de cabello, sus uñas, ropa o maquillaje, y por supuesto de su “amor a primera vista” con Nodal.

Temas