
Galilea Montijo antes de ser conductora y sus cambios de imagen
Galilea Montijo es una de las conductoras más queridas de la TV mexicana; mira los cambios de imagen que ha tenido

La Galilea Montijo de antes y la conductora de hoy, lucen muy diferentes
Galilea Montijo era una joven 20 años de edad cuando compitió para ser la Chica TV y desde entonces ha tenido varios cambios de imagen. Aunque ha sido criticada, la conductora tiene un imán con el público mexicano como pocas famosas.
El certamen fue conducido por Raúl Velasco, de Siempre en domingo, y la joven y sonriente Galilea Montijo ganó gracias a los votos de actores como Juan Ferrara y Eduardo Palomo. Han pasado décadas y el público mexicano ha sido testigo de los cambios de imagen de la conductora.

Nacida el 5 de junio de 1973, una muy tierna Galilea Montijo ya disfrutaba de salir en las fotos desde antes; el público conoció a la joven conductora con el cabello negro, pero ha hecho cambios de imagen empezando por el cabello castaño. Los usuarios también aseguran que se hizo por lo menos un cambio en la nariz.
La frase de Galilea Montijo que ‘lo justifica todo’
Después de todo es Galilea Montijo quien popularizó la frase “la que es linda es linda y la que no, que se opere”. Lo que es un hecho es que su sonrisa, su forma de hablar con el público como si fueran su familia y su paso por Big Brother VIP, la consolidaron como una de las conductoras preferidas de México.

A los 42 años de edad, Galilea Montijo decidió quitarse los implantes de busto que llevó por más de 14 años; como lo mencionó cuartopoder, antes llegó a ser talla 34D pero quedó en 34B, talvez uno de sus cambios de imagen más fuertes.
Actualmente Galilea Montijo es conductora en el programa Hoy y en pantalla e Instagram da clases de estilo y atrevimiento a la hora de probar prendas nuevas, pero tú ¿qué opinas de ella?