La Academia y TV Azteca en escándalo por acoso sexual
Celebridades

La Academia y TV Azteca en escándalo por acoso sexual

El ex alumno de La Academia reveló a conductores que sufrió acoso de un ejecutivo de TV Azteca.

Por: Isabella Kuri

La Academia y TV Azteca en escándalo por acoso sexual

El ex alumno de La Academia la habría pasado muy mal (@hectorzamorano)

En el programa de YouTube Chisme No Like, los conductores retaron a los periodistas mexicanos de espectáculos a hablar sobre el abuso que vivió durante años un ex alumno de la Academia en Tv Azteca.

“La cantidad de cosas que no salen en México es impresionante; usted vive en una burbuja donde le cuentan lo que le quieren contar”

Héctor Zamorano, primer expulsado de la primera generación, le contó a que a él y los demás participantes les dieron un contrato muy grande y cinco minutos para firmarlo, cosa que hicieron porque los productores se portaron muy empáticos y les dieron mucha confianza. Una vez que fue expulsado lo tuvieron viviendo en un hotel durante meses.

 
Javier Ceriani y Elisa Beristain en el programa Chisme No Like (Captura)

Ex alumno de La Academia relata acoso

“Me llevan a un antro, iba Sergio Segura y otros elencos de Azteca, me dan una bebida, pero era extraño porque con una sola copa me sentía como si hubiera tomado cinco o seis y una actriz me dijo, no te preocupes, mi amigo te va a llevar al hotel”

Dijo que Segura trató de acercarse a él y de tocarlo cuando estaban en el cuarto de hotel y que Sergio le dijo que “en esta carrera si quieres crecer tienes que ser inteligente”.

Durante una gira que tuvo con sus compañeros, Zamorano dijo que Sergio Segura entró a su cuarto y lo invitó a beber algo juntos; “casi en cada ciudad era lo mismo, se quería meter a mi cuarto (…) me dijo que tuviera mucho cuidado con lo que decía porque podía costarme la carrera”.

 
Héctor Zamorano reveló su historia a Javier Ceriani (Captura)

La respuesta de otro ejecutivo de TV Azteca

Cuando se decidió a decirle a Martin Luna, director de entretenimiento, la respuesta que recibió, según la declaración que dio Zamorano en el programa Chisme No Like, fue:

“Ten cuidado lo que vas a decir de mi mano derecha y un ejecutivo de aquí de Azteca”

“Esta es la realidad que se vive en el entretenimiento en México”, dijeron los conductores Javier Ceriani y Elisa Beristain, asegurando que famosos como Yuridia lo saben, “lo saben todos”.

Las polémicas declaraciones hechas en este programa no son las primeras; hace poco hubo una polémica pelea entre Javier Ceriani y Daniel Bisogno, que le habría costado al conductor de TV Azteca un tiempo fuera del programa.

Temas