Lady Gaga impactó con vestido de carne y esto significó
Celebridades

Lady Gaga impactó con vestido de carne y esto significó

Terminemos con las dudas; esto significó el polémico vestido de carne de Lady Gaga.

Por: Isabella Kuri

Lady Gaga impactó con vestido de carne y esto significó

El vestido de carne de Lady Gaga no se olvida (@ladygaga)

Lady Gaga llegó un buen día a la entrega de premios de los MTV Music Awards con un vestido de carne de verdad. La mayoría no supimos qué pensar, pero al parecer todos concordamos en que no lo olvidaríamos, por lo menos, en una década. Y así es.

Fue en el año 2010 cuando Lady Gaga, y el vestido de carne que no olvidamos, fue nombrado por la revista Time como declaración de moda, pero de moda superior. Así lo explicaron, pero ¿Qué quería decir Lady Gaga con un vestido de carne?

El vestido de carne de Lady Gaga dejó en segundo lugar al que usó Kate Middleton para su compromiso. La pieza se exhibió en 2011 en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Tuvieron que ponerle lejía, formaldehído y detergente para matar bacterias, porque ya estaba entrando en descomposición.

 
Lady Gaga protestó con un vestido de carne en los MTV (@ladygaga.chromatica)

El significado del vestido de carne

A la ahora polémica y ahora no tan querida por todos, Ellen DeGeneres, no le gustó para nada la idea del vestido de carne debido a que es vegana. Por ello la cantante le regaló un bikini hecho de verduras cuando estuvo en su programa, pero Lady Gaga dio su explicación y defendió su postura.

“Son no defendemos lo que creemos y luchamos por nuestros derechos, muy pronto, vamos a tener tantos derechos como la carne en nuestros propios huesos. Y no soy un pedazo de carne”

 
El vestido fue una protesta contra el secretismo en el Ejército (@ladygaga)

Lady Gaga dijo que el vestido de carne, que para muchos fue solo “llevar la moda más allá” o una cosa de locos, fue su modo de protestar por la política de “no preguntar, no decir” en el ejército de los Estados Unidos.

 
Cada famoso reaccionó diferente (@crackheadsatxn)

Y en estos tiempos donde la censura se está convirtiendo poco a poco en la nueva normalidad, donde las redes sociales ponen las reglas y poco podemos elegir en todos los aspectos de nuestras vidas, la verdad es que Lady Gaga tenía razón con su consejo.

Temas