
Parejas del cine y de la vida real
Estas actrices y actores se enamoraron después de hacer películas juntos

Besos que nos gustaron a nosotras y también a ellos (Captura)
Muchos actores han terminado enamorados de sus parejas en las películas y algunos hasta llegaron a conocer al amor de sus vidas en el set.
Revisemos algunas de las parejas de Hollywood que se llevaron los besos al detrás de cámaras y que llegaron hasta el matrimonio.
También encontraremos a un par de parejas que querían ser pero nunca fueron por una simple confusión, y que ahora nos hace ponernos la palma de la mano en la cara porque nos habría encantado verlos juntitos.
Parejas del cine y de la vida real
Rachel Mcadams y Ryan Gosling. Ahí les va: aunque no lo creamos estos dos actores se odiaban cuando estaban grabando Diario de una pasión, al grado de que Ryan le pidió al director que cambiara de actriz. Lo que al director se le ocurrió fue encerrarlos en un cuarto y decirles “hablen”, pero nunca se le ocurrió que gracias a eso ambos se desahogaron, pudieron terminar la película y tiempo después hasta se hicieron novios. Ya todo mundo los veía en el altar pero por sus trabajos no pudieron lograr nada al final.

“La gente nos hace un mal servicio a Rachel y a mi asumiendo que fuimos como los protagonistas de la película. Mi historia de amor con ella fue mucho más romántica que eso”
Winona Ryder y Johnny Depp. En Edward manos de tijeras la pareja no era tan de ficción. Fueron una de las parejas más aplaudidas y hermosas de Hollywood y muchas todavía lamentamos que hayan terminado. Johnny tuvo problemas con su matrimonio con Amber Heard, acusada de maltratos y levantar falsos hacia él, y tanto su ex esposa Vanessa Paradis como Winona Ryder (además de todos los actores con los que ha trabajado), han salido a defenderlo.

Sarah Michelle Gellar y Freedie Prinze Jr. La pareja actuó en Sé lo que hicieron el verano pasado y Scooby Doo, y después de una larga amistad se enamoraron. Llevan años de casados, tienen hijos y han logrado equilibrar la gran pasión por los videojuegos que tiene él, la necesidad de otro tipo de pasiones y el deber de hacer quehaceres en el hogar de los dos.

Con hijos y todo
Reese Witherspoon y Ryan Phillippe. Imaginen ser el resultado de un amor que surgió en un clásico como Crueles Intenciones (excelente soundtrack por cierto). Lo decimos porque estos actores, aunque se separaron un tiempo después, llegaron a tener hijos y toda la cosa.

Ryan Gosling y Eva Mendes. Bueno, pues sigamos con la historia. Los actores hicieron la película Cruce de caminos, pero después dijeron que ya se conocían desde antes. Ryan dijo que Eva Mendes es la mujer perfecta para él y tienen dos hijas (a las dos les pusieron el nombre Amada).

Penelope Cruz y Javer Bardem. Se conocieron en la película ‘Jamón, Jamón, en 1992 pero se enamoraron en la peli Vicky Cristina Barcelona, muchos años después. Tienen dos hijos, Leo y Luna, y son una de las parejas más fuertes del espectáculo en España y del cine, y más reservadas.

Elizabeth no se quedó con las ganas
Orgullo y Prejuicio. No, Elizabeth Bennet y Mr. Darcy no salieron en la vida real, pero Keira Knightley sí salió con Rupert Friend, quien interpretó al otro galán, el galán villano. Salieron por cinco años pero cuando ella se volvió la actriz más rentable de Reino Unido él se sintió incómodo con un estilo de vida en el que era perseguido por fotógrafos.
