"El Chapo de Sinaloa" critica a Chiquis Rivera por video enseñando casi todo
Celebs

"El Chapo de Sinaloa" critica a Chiquis Rivera por video enseñando casi todo

Muchos defienden a Chiquis Rivera y otros tantos al "Chapo de Sinaloa", luego de ver el video de la cantante

Por: Isabella Kuri

"El Chapo de Sinaloa" critica a Chiquis Rivera por video enseñando casi todo

Chiquis Rivera está recibiendo comentarios de todo tipo luego de mostrar la retaguardia en Instagram (@chiquis)

Luego de ver varias publicaciones de Chiquis Rivera, el cantante sinaloense “El Chapo de Sinaloa” escribió que no es posible tenerles respeto a las mujeres que llaman la atención en redes sociales enseñando “el c…”, y muchas personas salieron en defensa de la famosa llamándolo intolerante y machista.

Las opiniones están divididas en redes sociales, hay quienes apoyan al "Chapo de Sinaloa" y quienes aseguran que tiene una "mente retrógrada" por su comentario sobre Chiquis Rivera, que subió el video promocionando una crema contra la celulitis. 

“No me puedo resistir a expresarme sobre el comportamiento de las mujeres que quieren llamar la atención enseñan el cul*. ¿Será que tienen una cara horrible? ¡Qué pena cabr*n, pena ajena! ¿En dónde quedó la dignidad de las mujeres? ¿Cómo tenerles respeto?”

 
"El Chapo de Sinaloa" se lanzó con todo contra el video de Chiquis Rivera (@elchapo_oficial)

Video de Chiquis Rivera desata críticas 

“El Chapo de Sinaloa” respondió a las críticas; “¡¡¡Yo uso viagra, por ejemplo!!! ¿O sea tendré que tomarme una foto y subirla para que todo mundo mire que funciona? No ma”.

 

La cantante Helen Ochoa defendió a la hija de Jenni Rivera: “No es posible que existan aún mentes retrógradas. Las redes sociales son una libre expresión, no entiendo de qué se asustan si vivimos en un mundo ‘en el que no enseña no vende’. Todos y digo todos, tenemos la libertad de expresar o mostrar en nuestras redes lo que nos parezca lo más adecuado. Sea bueno o malo”.

Aunque Chiquis ha demostrado que no le importa la opinión en contra de lo que hace, y las ha catalogado como críticas, envidias y mala vibra, está recibiendo comentarios como:

“Toma mi dinero”

“Eres tan linda, pero con lo que haces de verdad. Es lamentable. Prefiero ni seguirte”

“Pues como no hay talento no le queda de otra”

Mira aquí el video de Chiquis Rivera.

Temas