"Somos vanidosas"; Carmen Campuzano aparece con su nueva nariz
Celebs

"Somos vanidosas"; Carmen Campuzano aparece con su nueva nariz

Un cirujano mexicano logró el sueño de Carmen Campuzano, y presume su nariz en programa

Por: Isabella Kuri

"Somos vanidosas"; Carmen Campuzano aparece con su nueva nariz

La nariz de Carmen Campuzano luce mucho menos afilada que en esta foto, y la modelo está de lo más contenta (@carmencampuzanooficial)

La actriz y modelo María del Carmen Campuzano ha pasado muchos años siendo noticia por las cirugías a las que se ha tenido que someter para mejorar su apariencia y básicamente salvar su nariz.

En el programa Mimi contigo, Carmen Campuzano dio detalles sobre su nueva cirugía para la nariz, de la que salió muy contenta pues un cirujano mexicano le devolvió la esperanza de recuperar el aspecto que tenía antes.

Pero Carmen Campuzano reveló que no está conforme todavía y que le falta una cirugía más de nariz, para los últimos detalles; al parecer su autoestima está mucho más alta y está recobrando confianza.

 
Carmen Campuzano en los 90 (Especial)

Carmen Campuzano, a otra cirugía de nariz 

“Somos mujeres, somos vanidosas y qué mejor que recuperarnos en todos los sentidos”

¿Qué le pasó a Carmen Campuzano?, se dijo que cayó de un auto en marcha y que después una bacteria complicó todo para la famosa.

 
Carmen Campuzano estuvo en el programa Mimi Contigo, donde presumió su nueva nariz (@carmencampuzanooficial)

Se llegó a decir que la modelo abusó de las drogas y que estas le perforaron el cartílago que sostenía su nariz. Las críticas fueron brutales y llegaron a llamarla “Carmen Campujackson”.

 
La modelo está de lo más contenta con el buen resultado de la cirugía (@carmencampuzanooficial)

“Las primeras veces sí era algo que yo salía llorando de los consultorios”, dijo Carmen sobre las veces que buscó un especialista para recuperar su apariencia.

Temas