"Vudú o brujería"; Gustavo Adolfo Infante hace confesión sobre Pati Chapoy
Celebs

"Vudú o brujería"; Gustavo Adolfo Infante hace confesión sobre Pati Chapoy

El periodista y conductor Gustavo Adolfo Infamte dice que Pati Chapoy hace prácticas repulsivas de vudú o brujería

Por: Isabella Kuri

"Vudú o brujería"; Gustavo Adolfo Infante hace confesión sobre Pati Chapoy

Gustavo Adolfo Infante asegura que Pati Chapoy esconde ciertas prácticas (Instagram)

Gustavo Adolfo Infante asegura que Pati Chapoy lo ha estado atacando porque Frida Sofía le dio a él la exclusiva del abuso sexual que, asegura la joven, sufrió de Enrique Guzmán.

El periodista y conductor Gustavo Adolfo Infante dice que Pati Chapoy no lo puede ver ni en pintura desde hace varios años y que tiene envidia de él.

Gustavo Adolfo Infante es conductor del programa De Primera Mano en Imagen Televisión y dijo que él tiene mucha más presencia en medios y redes sociales, además de que es 18 años más joven que Pati Chapoy.

 
Gustavo Adolfo Infante dijo que Pati Chapoy practica vudú, santería o brujería (Instagram)

Gustavo Adolfo Infante dice que Pati Chapoy hace brujería

“La gente no soporta eso, pero en vez de ponerse a trabajar para superar o aumentar su nivel, para ellos es más sencillo atacar, ofender y denostar”

El también conductor de El minuto que cambió mi destino dijo que, porque trabajó muchos años con ella, fue testigo de que tiene prácticas extrañas.

 
Pati Chapoy pedía cocos y cosas para hacer ciertas prácticas, según Gustavo Adolfo Infante (@chapoypati)

“Ella sí que tiene prácticas extrañas, no sé si es vudú, santería o brujería, pero es alguna cosa de esas y eso sí me da repulsión”

Dijo que trabajó con ella y que veía cuando mandaba “por cocos” y por ese tipo de cosas, “son cosas que no entiendo ni quiero entenderlas porque no me interesa estar cerca de ese tipo de prácticas tan bajas”.

 

 

 

 

Temas