Actor Héctor Parra es arrestado por presunto abuso a su propia hija
Celebs

Actor Héctor Parra es arrestado por presunto abuso a su propia hija

Héctor Parra enfrenta acusación de abuso contra su hija; el actor asegura que se trata de una mentira de su ex esposa 

Por: Isabella Kuri

Actor Héctor Parra es arrestado por presunto abuso a su propia hija

Héctor Parra niega ser victimario de su hija y asegura que fue manipulada por su ex esposa (Instagram)

El actor Héctor Parra fue arrestado por presuntamente abusar sexualmente de su hija. Parra fue sorprendido por las autoridades en Ciudad de México.

Héctor Parra ya había dicho que las acusaciones de su ex esposa Ginny Hoffman son falsas y mentiras, lo dijo en programas de televisión hace varios meses, pero fue detenido en la alcaldía Benito Juárez.

La víctima sería Alexa Parra, hija de Ginny Hoffman y Héctor Parra, quien dijo a una revista de espectáculos que sufrió abuso sexual de su padre cuando apenas era una niña, aunque el actor dijo que la joven fue víctima de manipulación de su mamá.

 
Ginny Hoffman y su hija dijeron a la cámara que la joven no fue manipulada para hacer la acusación que hizo (Instagram)

Héctor Parra es detenido por presunto abuso a su hija

“Nadie me manipuló. Si mi mamá no había dicho nada es porque yo se lo pedí, es algo de mi pasado, pero ya era hora de pararlo”

El detenido dijo que, si su esposa le tenía algo que decir, sabía cómo encontrarlo. “La señora salió a dar una sarta de insinuaciones, pero nunca dijo qué, aventó la piedra y escondió la mano, quien le ha puesto el nombre son los medios”.

En México especialmente, ya se sabe que Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, también ha acusado a un familiar de abuso, a su abuelo Enrique Guzmán. La joven denunció además a su mamá, por no cuidarla como debía cuando era una niña, entre otros problemas.

 

Temas