
Actrices famosas antes y después de cirugías
Hay al menos un par de actrices que se ven hermosas después de las cirugías

Estas famosas son otras antes y después de las cirugías (@eizagonzalez)
Estas actrices famosas son completamente otras si vemos sus fotos de hace años; han pasado por al menos una cirugía, aunque sospechamos que son más. Veamos sus fotos de antes y después.
Eso sí, hay que decir que por lo menos una de estas famosas quedó al parecer mucho mejor después de las cirugías de lo que estaba antes, y la tarea de descubrir cuál será, te la dejamos a ti.
Si más preámbulos prepárate para ver porqué hay que pensarlo una y cinco veces antes de entrar al quirófano por motivos estéticos, y porqué hay que procurar acudir con los especialistas más confiables y bien preparados. Algunos de estos son casos que han llegado a lo extremo después de varias intervenciones, pero vale la pena reflexionar sobre amar nuestra belleza natural.
Famosas antes y después de cirugías
Ninel Conde
Cada vez que Ninel Conde ha aparecido en pantalla o en sus redes sociales con un rostro diferente, simplemente se convierte en noticia y desata los comentarios del público, que ha llegado a preocuparse. El caso es que la Ninel Conde que veíamos en la telenovela Rebelde y la que vemos ahora son muy diferentes.

Alejandra Guzmán
Si una famosa ha estado en el escándalo por el resultado de las cirugías, es Alejandra Guzmán. Le hicieron una cirugía mal en 2009 y necesitó más de 20 intervenciones para arreglar el daño de la primera. El asunto es que pese a la mala experiencia se animó a hacerse fuertes cambios en el rostro y el resultado es este.

Belinda
La Belinda del video Ángel y la de Amor a primera vista no son la misma, al menos no físicamente porque la cantante, actriz y modelo luce ahora un rostro y facciones mucho más afiladas. El público ha comentado en redes sociales que se ve hermosa y que considere dejar los arreglos hasta ahí, ahorita que está excelente, para que no vaya a terminar como otras famosas.

Actrices de Hollywood con cirugías
Demi Moore
Vamos a echar un brinquito a Hollywood, donde hay también ejemplos de famosas que se niegan a dejar que los años y la gravedad hagan lo suyo. No es cosa mala querer hacerse un arreglito, aclaramos, pero estas famosas han sido muy valientes por arriesgarse a cambios casi drásticos y son los casos en que las cosas salieron mal, pues sabemos que en todo el estrellato hay muchas caritas transformadas.

Renée Zellweger
Con la actriz de El diario de Bridget Jones no sabemos muy bien qué pensar. El caso de Renée Zellweger no es precisamente el de un rostro “echado a perder”, aunque muchos opinan que la chispa en su mirada y sus dulces facciones se perdieron.

Lindsey Lohan
Lindsay era una auténtica bomba pelirroja, una de las actrices más bellas de Hollywood y gracias a sus papeles tan cómicos y encantadores no hacía más que ir en ascenso, pero sabemos que en aquel paraíso actoral no todo es como parece, y aquella belleza tan única terminó así.


Cirugías que se notan y mucho
Liz Vega
A la famosa se le notan y bastante las cirugías en nariz y labios. En sus redes sociales se han leído comentarios como “Se ve fatal y deforme, esta mujer se desgració”. Otros le comentaron que no necesitaba cirugías, opinión que hemos visto sobre otras famosas.

Anahí
Caso algo parecido al de Belinda es el de Anahí, el menos en el sentido de que sus facciones lucen mucho más afiladas ahora, y de que hay quienes comentan que “ahí están bien” y que ya no se hagan más cambios, pues corren el riesgo de terminar como otros casos. ¿Te gusta más el aspecto a lo Mía Colucci o el actual de Anahí?

Eiza González
La actriz dio el gran paso de México a Hollywood, y aunque luce como toda una muñeca actualmente, la realidad es que esas no son las facciones con las que nació. Se cambió la nariz, los pómulos, la barbilla, al parecer hasta los párpados y los labios. Lo que sí hay que decir es que se ha especulado sobre un posible trastorno alimenticio o alguna anorexia al verla bajar de peso, cosa que se suele sospechar al ver a una mujer muy delgada. Rompamos con esas ideas y aceptemos que simplemente hay cuerpos delgados y bastante saludables.
