Adiós a Aislinn Derbez; Mauricio Ochmann sale con esta modelo
Celebs

Adiós a Aislinn Derbez; Mauricio Ochmann sale con esta modelo

Mauricio Ochmann ya está presumiendo lo mucho que le gusta la joven modelo y con ello deja claro que no vuelve con Aislinn Derbez

Por: Isabella Kuri

Adiós a Aislinn Derbez; Mauricio Ochmann sale con esta modelo

Aislinn Derbez queda en el pasado como pareja y Mauricio coquetea en redes con la modelo que le gusta (@mauochmann)

Mauricio Ochmann se separó de Aislinn Derbez hace ya un año, y está gritando a los cuatro vientos lo mucho que le gusta su nueva novia, la modelo Paulina Burrola.

El ex esposo de Aislinn Derbez y ex yerno de Eugenio Derbez, se fue a Los Cabos, Baja California, de viaje con quien sería su novia, la bella modelo Paulina Burrola, que está dejando tristes a muchos fans de la pareja que hacía Mauricio Ochmann con la hija del comediante.

Paulina Burrola es una modelo de Sonora que, a decir de sus publicaciones de Instagram, tiene una relación muy cercana con Mauricio Ochmann y ya se dice que es su novia. Por su parte, a Aislinn Derbez la escuchamos hablar de lo bien que se sintió viajando sola con su familia en De viaje con los Derbez.

 

Mauricio Ochmann presume romance con modelo

En la cuenta de Instagram de Paulina, hay comentarios coquetos y likes de Mauricio, y en sus historias aparece abrazando al actor y preguntándose dónde serán las siguientes vacaciones.

 
Con esta foto y con los comentarios que le escribe Mauricio, quedan pocas dudas (Instagram)

Los dos modelaron en traje de baño, pero los fans de Aislinn Derbez han comentado que la modelo es muy joven para él e incluso que Aislinn es más bonita.

 
La modelo presume un cuerpo escultural aunque hay quienes comentan que Aislinn hace mejor pareja con Mauricio (Instagram)

También hay quienes defienden que él tenga un nuevo comienzo en su vida, luego de cuatro años de matrimonio y de tener a la pequeña Kailani Ochmann, a quien Mauricio ama y cuida en todo momento, además de que los ex esposos llevan una relación madura y de unidad por el bien de su hija.

 
Aislinn y Mauricio tienen a su hija Kailani, por la que siempre están en unidad y comunicación (Instagram)

Por la contingencia sanitaria, los ex esposos vivieron juntos por un tiempo, pero ahora ambos disfrutan de su soltería, y a Derbez se le ha visto con un guapo hombre con quien viajó a Suiza, aunque ella no ha dicho que sea su novio.

 
La joven recibe muchos coqueteos en Instagram de Ochmann (Instagram)

 

Temas