Ahora Lupillo Rivera; ex novios de Belinda se están borrando tatuajes
Celebs

Ahora Lupillo Rivera; ex novios de Belinda se están borrando tatuajes

Ahora que Belinda se va a casar, dos ex amores también la quieren olvidar y se borraron sus tatuajes 

Por: Isabella Kuri

Ahora Lupillo Rivera; ex novios de Belinda se están borrando tatuajes

Lupillo Rivera dice adiós al tatuaje de Belinda y se rumora que es a petición de su novia (Instagram)

Ya desde finales de 2020 Lupillo Rivera había dicho que tenía el plan de borrarse el tatuaje de Belinda y hasta dijo que le pagarían por que lo hiciera.

“El toro del corrido” Lupillo Rivera trajo por varios meses aquel tatuaje en su brazo, que le recordaba a Belinda, pero la prueba de aquel enamoramiento se habría ido.

 
Lupillo Rivera llevaba la cara de Belinda en un tatuaje (@lupilloriveraofficial)

Con nueva novia, Lupillo Rivera se habría quitado el tatuaje a petición de su pareja, pues medios del espectáculo están recordando que en algún momento aseguró que no se lo quitaría. “Ese se tiene que quedar ahí porque así empeñé mi palabra y mi palabra vale”.

 
En uno de sus más recientes videos en Instagram, "el rey de las cantinas" aparece con una mancha negra en lugar del rostro de Belinda (@lupilloriveraofficial)

Lupillo Rivera y Criss Angel se borran tatuaje de Belinda

El famoso presentador Álex Kaffie, aseguró que le contaron “de buena fuente” que el tatuaje de Belinda en la piel de Lupillo ya es historia.

 
El ilusionista Criss Angel logró cambiar el nombre Beli por God (Dios)

Otro que se quitó el tatuaje de Beli es Criss Angel, el famoso ilusionista de Estados Unidos y ex novio de la cantante. En lugar de Beli, se mandó escribir la palabra “God” (Dios).

 
Christian Nodal, prometido de Belinda tiene los ojos de la cantante, modelo y actriz, y ha asegurado que no puede ni dormir sin ella (Instagram)

Belinda le dio el sí al candidato con el tatuaje más grande, pues Christian Nodal lleva en la piel los ojos de su futura esposa y la palabra Beli en la oreja.

Temas