Aislinn Derbez abandona "De viaje con los Derbez" en plena grabación
Celebs

Aislinn Derbez abandona "De viaje con los Derbez" en plena grabación

La hija de Eugenio Derbez no soportó seguir en el viaje por esta razón

Por: Isabella Kuri

Aislinn Derbez abandona "De viaje con los Derbez" en plena grabación

Aislinn Derbez no aguantó el recorrido entero de "De viaje con los Derbez" (Captura)

Luego de que en la primera temporada de “De viaje con los Derbez” Aislinn Derbez no la pasó nada bien por una depresión postparto, en la segunda temporada la famosa abandonó a mitad del viaje.

Aislinn, la hija de Eugenio Derbez, soportó hasta el final del primer viaje pese a desacuerdos con Mauricio Ochmann, que todavía era su esposo, pero en el nuevo viaje no le pasó lo mismo, y ya se sabe la razón.

La estrella de 35 años de edad salió del programa en el momento exacto en que Vadhir Derbez se integró; el joven no estaba por el contagio de coronavirus que le impidió unirse desde el principio.

 
Aislinn Derbez no soportó el viaje completo (@aislinnderbez)

Aislinn Derbez deja "De viaje con los Derbez"

Resulta que, por su corta edad, Kailani, hija de Aislinn, no pudo ser parte del recorrido por distintos parques naturales de Estados Unidos, y su mamá no soportó más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

“Estoy empezando a extrañar mucho a Kai demasiado, me toca regresar a ser mamá. Me quedan solamente dos días de vacaciones aquí, así que los quiero aprovechar al máximo”

Eugenio Derbez destacó la diferencia de comportamiento de Aislinn entre este viaje y el de Marruecos y hasta dijo “regresó mi hija”.

Temas