Aislinn Derbez rompe el silencio sobre Ricardo Ponce con impactante declaración
Celebs

Aislinn Derbez rompe el silencio sobre Ricardo Ponce con impactante declaración

Impacta la declaración de Aislinn Derbez sobre el conferencista Ricardo Ponce, acusado de secta de abuso a mujeres

Por: Isabella Kuri

Aislinn Derbez rompe el silencio sobre Ricardo Ponce con impactante declaración

Aislinn Derbez rompe el silencio sobre Ricardo Ponce, acusado de secta para abuso a mujeres (@aislinnderbez)

Luego de que la youtuber Maire Wink y una joven ex trabajadora de Ricardo Ponce levantaron la voz y denunciaron, más mujeres están hablando de una secta para abuso a mujeres que se escondería detrás de conferencias y webinars de sanación, y Aislinn soltó una auténtica bomba.

Aislinn Derbez alertó a los seguidores y fans de Ricardo Ponce, al comentar que este tipo de actividades para sanación, pueden convertirse de manera muy sencilla en una secta en la que muchos, especialmente mujeres, pueden sufrir abuso.

La youtuber Maire Wink expuso que los boletos para ver y escuchar a Ricardo Ponce llegaban a los 71 mil pesos, y que el famoso ha tocado mujeres en sus partes más íntimas, incluso delante del público, argumentando que si lloran o se sienten incómodas es porque tienen heridas de la infancia. Mira lo que dijo Aislinn Derbez.

 

Aislinn Derbez pidió a la gente que no se deje engañar (@aislinnderbez)

Aislinn Derbez alerta sobre Ricardo Ponce

“A este tipo se le notaba a leguas lo turbio. Pero el problema es que hay muchos haciendo lo mismo. Ya sea para acosar sexualmente, sacar dinero o por pura adicción al poder”

Dijo a los seguidores de personas como él que “creo que es muy importante no endiosar a otras personas creyendo que ellos nos van a salvar y mejorar nuestra vida”, pues en Instagram se observa como muchas personas especialmente mujeres le dan las gracias hasta el cansancio y le escriben que lo aman.

 

Dentro de las denuncias en redes sociales, la youtuber dijo que el conferencista le comentó que tenía un “mensaje de Dios” para ella: se trataba de un reclamo por no sentirse bien luego de tener intimidad física con él. Por suerte la famosa se dio cuenta del problema y de que fue víctima, según comentó.  

Temas