Alessandra Rosaldo trata mal a Eugenio Derbez, destapa conductora
Celebs

Alessandra Rosaldo trata mal a Eugenio Derbez, destapa conductora

La famosa conductora asegura que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se van a divorciar 

Por: Isabella Kuri

Alessandra Rosaldo trata mal a Eugenio Derbez, destapa conductora

Eugenio Derbez estaría recibiendo malos tratos de Alessandra Rosaldo, según señaló conductora (Instagram)

Pese a que Alessandra Rosaldo negó que vaya a divorciarse de Eugenio Derbez o que tengan problemas muy fuertes, la periodista y conductora Martha Figueroa aseguró que la pareja se va a divorciar por la actitud y mal trato de la cantante a su esposo.

En la segunda temporada de De viaje con los Derbez, todos los hijos de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y él se fueron de vacaciones por varios parques naturales de Estados Unidos, y la conductora resaltó la actitud de la intérprete de Amor de papel.

“Hoy se los digo, se van a divorciar, Alessandra y Eugenio no van a durar”, aseguró la conductora y recordó que lo mismo opinó de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann cuando vio sus problemas en la primera temporada de la serie.

¿Alessandra y Eugenio Derbez se divorcian?

Martha Figueroa dijo que es evidente que Alessandra y Eugenio no se llevan ya y hasta criticó que la famosa “cae gorda en la serie nueva” porque constantemente estaría llevando la contraria, criticando a su esposo o quejándose.

“Ella se la pasa todo el programa diciendo que es mal marido, que es mal papá, que parece tonto (…) se la pasa todo el día como haciéndolo menos, menospreciándolo, así ninguneándolo, y no se trata así a los maridos porque luego ya ves, te dejan sola”

 
Para Martha Figueroa todo indica que Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se van a divorciar (Captura)

La famosa remató contándole a Juan José Origel, en el programa Con Permiso, que Alessandra está dando pequeñas señales y que hasta ha demostrado después de algún viaje que “no quiere regresar a su casa”.

“Él es el que ha hecho el emporio Derbez, porque ella no se apellida Derbez, y todos comen de eugenio Derbez”

 

 

 

 

 

 

Temas