Andrea Meza cantando, da sorpresa con su talento y su voz
Celebs

Andrea Meza cantando, da sorpresa con su talento y su voz

La Miss Universo 2021 Andrea Meza, aparece cantando en Instagram y deleita al público con su talento

Por: Isabella Kuri

Andrea Meza cantando, da sorpresa con su talento y su voz

Andrea Meza, Miss Universo 2021 se ha mostrado cantando y con sueños de grabar un disco (@andreamezamx)

La Miss Universo 2021 Andrea Meza ama la música y tras el salto a la fama internacional, que dio al ganar la corona, ha estado mostrando su voz y su talento, cantando en busca de una oportunidad.

La modelo de Chihuahua, México dijo en entrevista para TV Azteca que quiere grabar un disco, “siempre estoy cantando en el baño, trapeando, lavando los trastes, en el carro y estaría increíble dedicar mi vida a algo que me gusta”, dijo Andrea Meza.

Y es que, como su nombre lo indica, Andrea Meza es Miss Universo 2021 y después de eso puede y debe abrirse camino en el área que quiera. Lo tiene bien decidido: quiere vivir cantando.

Andrea Meza cantando, anuncia su gran pasión

La famosa cuenta que de hecho cantó mucho antes de modelar, desde que tenía un año de edad. “Mi papá me tocaba la guitarra y yo andaba cantando con él, nunca tomé clases, creo que tomé dos meses de canto antes de irme a Miss World para preparar una canción y ya”.

La Miss Universo ahora vive en Nueva York, ha superado sus inseguridades, el terror a estar frente a una cámara, y quiere deleitar los oídos del público.

Temas