Aquí te decimos quién es Siddhartha, el novio de Yuya que tendrá un bebé con ella
Celebs

Aquí te decimos quién es Siddhartha, el novio de Yuya que tendrá un bebé con ella

Te decimos quién es y qué hace Siddhartha, el feliz papá del bebé que espera Yuya

Por: Isabella Kuri

Aquí te decimos quién es Siddhartha, el novio de Yuya que tendrá un bebé con ella

Siddhartha, es baterista de Zoé y novio de Yuya, va a ser papá e informó datos del bebé (@iamsiddhartha)

El músico y pareja de la influencer Yuya, Jorge Siddhartha González Ibarra, también publicó en su Instagram que va a tener un bebé y lanzó algunos detalles.

Siddhartha tiene 35 años de edad, es originario de Guadalajara, fue baterista de Zoé, tiene 609 mil seguidores en Instagram, fotos y videos de sus conciertos, sus viajes, y su trabajo con artistas como Ana Torroja, y ahora que espera un bebé con Yuya, escribió un emotivo mensaje.

Aunque Yuya también lo dijo en su canal de YouTube e Instagram, Siddhartha que es músico, cantante, compositor y productor, escribió que el bebé que esperan Yuya y él es un niño, y su nombre será Mar.

 
Ana Torroja y León Larregui lo felicitaron, entre otros artistas (Captura)

Yuya espera bebé y Siddharta es el feliz papá

“Siempre me he sentido un navegante, a veces me sentpi un náufrago y nunca tuve claro hacia dónde me llevaba tu marea… Ahora entiendo que no estaba perdido sino que el oleaje me iba acercando hacia un amor infinito. Dentro de estas imágenes están latiendo tres corazones, la vida nos ha regalado una nueva  vida y estamos felices y agradecidos por tu llegada, Mar. Los amo @yuyacast PD Es un niño :)"

Ana Torroja y León Larregui son dos de los artistas que lo felicitaron y a quienes Siddhartha respondió de lo más contento.

Lo que más sorprendió al público fue que Yuya apareció en las fotos con pancita ya grande entre los dos ya llevan millones de likes en Instagram y seguramente el público estará muy pendiente de todas sus publicaciones.

 

Temas