Así se ven ahora los niños actores de La Pandilla
Celebs

Así se ven ahora los niños actores de La Pandilla

Queremos ver fotos y saber cómo están ahora esos niños actores de La Pandilla

Por: Isabella Kuri

Así se ven ahora los niños actores de La Pandilla

Así se ven ahora los niños actores de The Little Rascals (@forever_90s_fan)

Aquellos niños actores de la película La Pandilla, llenaron de ternura nuestras pantallas y siguen en la memoria y el corazón del público.

Es verdad que en años recientes los actores tuvieron un reencuentro y se tomaron fotografías que compararon a las de aquellos niños, La Pandilla, pero no todo fue ni ha sido miel sobre hojuelas para ellos.

La mayoría de estos niños tuvo otros trabajos en el mundo de las películas, programas o caricaturas, y luego de alejaron del mundo del cine. En esta nota no verás al actor que hizo de Alfalfa cuando era niño, porque su fuerte caso te lo vamos a contar aquí.

Los niños actores de La Pandilla ahora

 

Darla / Brittany Ashton Holmes. La joven se alejó de los escenarios y se sabe que estudió Ciencias Políticas. El trabajo más reciente de Brittany del que se ha sabido es en Starbucks.

 

Buckwheat / Ross Bagley. El ahora joven de 32 años de edad, no solo es recordado por su papel en La Pandilla sino por su personaje Nicky en The Fresh Prince of Bel-Air, al lado de Will Smith. Con Smith también estuvo en El Día de la Independencia.

 

Waldo / Blake McIver Ewing. Este joven es cantante, actor, pianista y ha prestado su voz para varios personajes de películas, y caricaturas como Hey Arnold (la voz de Eugene en la quinta temporada). Estuvo en series como La Niñera y Full House, y tiene un álbum llamado The Time Manipulator. En 2013 trabajó como bailarín go-go.

The Little Rascals Spanky y Froggy

Spanky / Travis Tedford. El papel más recordado de Travis es el de La Pandilla. También participó en la película Bichos, una aventura en miniatura, y estudió artes liberales, pero está inactivo desde 2010.

Froggy / Jordan Warkol. En la década de los 90 dio su voz para personajes de Rocket Power y Hey Arnold. Más adelante en la vida ayudó a dirigir un canal para niños, Toon Goggles.

Temas