Bárbara de Regil responde a Facundo, Sebastián Rulli y a toda la gente
Celebs

Bárbara de Regil responde a Facundo, Sebastián Rulli y a toda la gente

"No es pecado", dijo Bárbara de Regil y niega haber apoyado a un partido político de forma ilegal

Por: Isabella Kuri

Bárbara de Regil responde a Facundo, Sebastián Rulli y a toda la gente

Bárbara de Regil respondió que todo lo que ella comenta se hace polémica, negando haber apoyado a partido en veda electoral (@barbaraderegil)

Bárbara de Regil fue cuestionada en Ventaneando sobre el tema del apoyo ilegal a un partido político durante la veda electoral, y aseguró que “no es pecado salir y opinar”.

La actriz y modelo fitness fue una de las señaladas en redes sociales por hablar bien de un partido político en veda electoral, pero Bárbara de Regil dijo que todo lo que ella opina se hace polémico y que por eso no le gusta opinar de política o fútbol, negando con ello que el partido le pagara por su comentario.

Facundo dijo en un video que a él le han ofrecido dos millones de pesos por un par de tuits haciendo algún comentario positivo sobre un partido cuando se acercan las elecciones, y luego de que dijo que los famosos vendidos “valen ###”, Bárbara de Regil dijo que no sigue a Facundo, que no le interesa su contenido.

Bárbara de Regil niega campaña ilegal a partido

“Es que yo opiné, eso no es un pecado, todo el mundo es libre de tomar el celular y decir algo (…) que la gente señale es otra cosa”

En Twitter señalaron el comentario de la actriz haciendo énfasis en que para este tipo de propaganda se utilizan frases como “yo me informé”, entre otras.

 
Bárbara de Regil dijo que ella solo dio su opinión sobre el Partido Verde Ecologista (@barbaraderegil)

“En esta ocasión me gustan las iniciativas del Partido Verde”, dijo Sherlyn; “soy del Partido Verde”, dijo Raúl Araiza; “yo estuve viendo las propuestas y a mí me gustó una del Partido Verde”, dijo AlexXxStrecci.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Equipo SR Live (@srlive.rulli)

Sebastián Rulli señaló también que esos famosos que no suelen hablar de política y que no estaban en el país, hicieron historias en sus redes sociales apoyando al partido político, pero para Bárbara de Regil el señalamiento no tiene importancia y dijo:

“Todo lo que hago a mí me sale de corazón, yo etiqueto a todo mundo hablo de lo que quiero, siempre opino de lo que sea”

 

Temas