Bárbara de Regil rompe el silencio y responde si se droga
Celebs

Bárbara de Regil rompe el silencio y responde si se droga

La actriz y modelo Bárbara de Regil respondió a la afirmación del periodista Gustavo Adolfo Infante, que asegura que llegó drogada al trabajo

Por: Isabella Kuri

Bárbara de Regil rompe el silencio y responde si se droga

Bárbara de Regil se burló del comentario del periodista (@barbaraderegil)

Luego de que Gustavo Adolfo Infante dijo que Bárbara de Regil se drogaba y que llegó a una cita de trabajo bastante mal un día, la actriz y modelo rompió el silencio.

Bárbara de Regil organizó una sesión de preguntas y respuestas para sus seguidores, que le comentaron sobre lo que dijo el periodista y si de verdad se drogaba.

La también modelo sorprendió con su respuesta, y pese a que el famoso conductor aseguró que es cierto que ella se drogaba mucho y que por eso no volvieron a tener compromisos de trabajo, Bárbara de Regil lo negó entre risas.

 
Bárbara de Regil respondió entre risa y broma que sí se droga todos los días, y negó que sea cierto lo que dijo el periodista (@barbaraderegil)

Bárbara de Regil se burla y dice que "sí se droga" 

“Si, sí, yo me despierto a las cinco de la mañana, me drogo, después hago ejercicio, como sano, me voy a trabajar doce horas y cuando regreso a mi casa, en familia, nos drogamos todos”

“Los amo, obvio no”, fue la respuesta final de la actriz que da vida a Rosario Tijeras, que ahora se muestra en redes sociales feliz con su esposo Fernando Schoenwald, su hija y su mascota.

 
La actriz y su esposo Fernando Schoenwald (@barbaraderegil)

Ha dejado muy claro que no le importa lo que la gente le critique y se ha vuelto experta en quitarle importancia a las polémicas en las que se ve envuelta, una de las más recientes cuando sus seguidores la criticaron por darle un fuerte cabezazo a su mamá.

Temas