
Chiquis defiende agua de limón para bajar de peso tras foto con cirujano
Chiquis Rivera dijo para qué es la cita con el cirujano, y asegura que ejercicio y agua de limón le ayudan a bajar de peso

Chiquis Rivera desató comentarios y burlas pero defiende que sí bajó de peso con ejercicio y agua de limón, y no con visita al cirujano (@chiquis)
Chiquis Rivera estuvo presumiendo cintura y vientre plano hace unos días, asegurando que era resultado de tomar agua de limón en la mañana y hacer ejercicio.
Hubo quien hasta le comentó a Chiquis Rivera que no importaba si se había sometido a cirugía, pero que “no mintiera” diciendo que logró bajar con agua de limón.
La cosa es que un cirujano plástico que trabaja en Tijuana, mostró las fotografías junto a Chiquis Rivera tras una cita reciente.

Chiquis Rivera y la foto con el cirujano
En la foto no se especificó que Chiquis haya ido a intervención para bajar de peso, pero las burlas se desataron y muchas personas le recordaron a la cantante sobre su remedio natural.

En redes aseguran que en ningún momento le creyeron a Chiquis porque cuando una persona baja de peso no lo hace solo en áreas específicas, y menos cuando es tomando agua y limón.

Chiquis Rivera siempre se ha mostrado firme y segura pese a los comentarios de los usuarios, y esta vez dijo que esas opiniones son simplemente eso: opiniones de los demás.
“Su opinión de ti es solo su opinión. Pregúntate: ¿realmente importa lo que piensen? nunca dejes que nadie te robe tu alegría”
María León impresiona con su abdomen y mini cintura
Chiquis defiende su agua de limón
La cantante no se quedó con las ganas de responder a quienes han comentado que recurrió al médico para bajar eliminar algunos kilos, y les dijo a sus seguidores que "no crean todo lo que dice esa gente".

"Soy muy segura con quien soy (...) la gente que vio esa foto con el doctor, ay Dios, no fue porque me hice una lipo, es porque me voy a hacer las bubis, porque pues quiero y porque es mi vida".
Dijo que ha estado comiendo "no tan bien" pero que se cuida y hace mucho ejercicio, cinco veces a la semana, que toma su agua de limón, vitaminas y colágeno.