Christian Nodal sacó "en pagos" el anillo de compromiso de Belinda, revela programa
Celebs

Christian Nodal sacó "en pagos" el anillo de compromiso de Belinda, revela programa

Destapan que Christian Nodal no pudo pagar los 3 millones de dólares de contado pero quiso darle el mejor anillo a Belinda

Por: Isabella Kuri

Christian Nodal sacó "en pagos" el anillo de compromiso de Belinda, revela programa

Programa revela que Christian Nodal compró el anillo de compromiso en pagos (Instagram)

Ya está volando el dato de que Christian Nodal compró el anillo de compromiso de Belinda en pagos y no al contado; la joya de diamantes es de más de tres millones de dólares, y el cantante no habría dado todo el dinero en un solo pago.

Esto no hace más que aumentar las sospechas de que Belinda está embarazada; la decisión sorpresiva que tomaron los cantantes, el nuevo dato sobre el anillo en pagos y la supuesta declaración de Nodal de que Belinda está embarazada, están siendo tomados como pruebas para muchos.

El anillo de compromiso fue comprado a una joyería en Los Ángeles, California, en Estados Unidos, y luego Christian Nodal viajó a Barcelona, España a pedir matrimonio. Camarógrafos y fotógrafos fueron contratados para el momento en el que Belinda aceptó el anillo de más de 59 millones de pesos, que al parecer ahora tienen que darse en pagos.

¿Christian Nodal compró el anillo a Belinda en pagos?

Pero ¿qué dice el público?, en redes sociales no todos creen estos rumores, y las fans siguen apoyando con todo el gusto a Nodal, asegurando que es el mejor partido que pudo haber elegido Belinda y comentando incluso que sienten envidia, pues esperan que un “Nodal” llegue a sus vidas.

Lo cierto es que, lejos de que las polémicas les afecten, la pareja se ha visto muy beneficiada por toda la publicidad gratuita que está recibiendo de parte de quienes se sorprenden con su noviazgo y ahora futura boda.

 
Muchas fans no creen que Nodal necesite sacar el anillo en pagos; otros aseguran que abrió más fechas para pagar el anillo (@nodal)

En redes los memes no han parado desde que se supo la noticia; primero la estrella fue Lupillo Rivera, quien ya respondió con un emoji de risa, una foto de Belinda y una frase sobre cómo siente, y ahora los memes son sobre el bebé que el público ya se está imaginando que tendrán los futuros esposo.

Temas