Conoces al guapo Alejandro Speitzer hace 20 años y no lo sabías
Celebs

Conoces al guapo Alejandro Speitzer hace 20 años y no lo sabías

Alejandro Speitzer es el guapo novio de Ester Expósito pero hace 20 años ya era muy famoso

Por: Isabella Kuri

Conoces al guapo Alejandro Speitzer hace 20 años y no lo sabías

Alejandro Speitzer ya era una promesa desde que era niño (@alejandrospeitzer)

Ester Expósito es una de las actrices más sexys y en tendencia en la actualidad, saltó a la fama mundial luego de su participación en la serie de Netflix Élite, pero el que está llamando la atención es su novio, Alejandro Speitzer, que además de guapo fue uno de los actores infantiles más queridos.

El actor apareció en la telenovela infantil Rayito de Luz en el año 2000, al lado de Danna Paola, que casualmente fue compañera de Ester Expósito,ahora novia de Alejandro Speitzer, años después en la serie Élite de Netflix.

 
Alejandro Speitzer es famoso desde hace 20 años (@nostalgiamexico)

Alejandro Speitzer también estuvo en Plaza Sésamo y en Aventuras en el tiempo, al lado de Belinda y Christopher Uckermann y en La familia Peluche.

 

Alejandro Speitzer trabajó con Belinda, Danna Paola y Christopher Uckermann en sus inicios (@oficiallilith)

Alejandro Speitzer conquistó a Ester Expósito

Queridas lectoras millennials, ¿ya hicieron memoria? El guapo novio de Ester Expósito era aquel tierno niño en Misión S.O.S. El actor se ha mantenido vigente y trabajando duro desde entonces; ha estado en programas, series, telenovelas y películas.

 
Alejandro Speitzer, fue uno de los niños más dulces de la tv mexicana (@alejandrospeitzer)

Su más reciente trabajo es la miniserie española Alguien tiene que morir y la serie mexicana de Netflix Oscuro Deseo, de suspenso y drama.

En 2019 estuvo en la serie web El Club y en la reina del sur, y si nos vamos hacia atrás veremos que ningún año dejó de trabajar este joven galán que ya está apartado, pues Ester Expósito se muestra muy juntita a él y lo presume en redes.

Temas