Crece la sospecha; Christian Nodal confesaría que Belinda está embarazada
Celebs

Crece la sospecha; Christian Nodal confesaría que Belinda está embarazada

Parecía un rumor más, pero así habría dicho Chrstian Nodal a sus cercanos que Belinda está embarazada

Por: Isabella Kuri

Crece la sospecha; Christian Nodal confesaría que Belinda está embarazada

Crece la sospecha de que Belinda está embarazada de Christian Nodal (Instagram)

Lo que comenzó como un rumor podría ser una realidad; la boda de Belinda y Christian Nodal tomó por sorpresa a muchos, especialmente porque la cantante pop ha dicho que ambos tienen la vida por delante para hacer las cosas con tiempo, calma y como se debe.

Es debido a este último detalle que crece la sospecha de que Belinda aceptó casarse porque está embarazada de Christian Nodal y no quiere tener un hijo fuera del matrimonio. Eso, aunado a otro rumor que comienza a correr como la pólvora.

Chamonic informó que, aunque permanece como rumor, alguien del entorno de Christian Nodal habría soltado la sopa, asegurando que el cantante dijo “no ma… Beli está embarazada”.

 
Rumoran que Belinda está embarazada de Christian Nodal (Instagram)

¿Belinda está embarazada de Christian Nodal?

Lo anterior sería el motivo por el que Nodal quería terminar ya sus compromisos en México y regresar a España donde ella está trabajando.

Los fans además notaron el detalle de que los “atributos” de la cantante están llamando mucho más la atención, y el hecho de que Belinda se muestre tan dispuesta a llegar hasta el altar con Christian Nodal.

 
El anillo de compromiso cuesta decenas de millones de pesos mexicanos (Instagram)

La cantante aceptó un anillo de compromiso de 3 millones de dólares, en un restaurante que solía ser de Lio Messi en Barcelona, España, luego de que Christian Nodal pagó 25 mil euros para cerrarlo, y de que le hizo una alfombra roja de pétalos de rosa para pedirle boda.

Temas