Daniel Cortés y Serrath reciben “en el mundo real” a Eduardo Barquín
Celebs

Daniel Cortés y Serrath reciben “en el mundo real” a Eduardo Barquín

Los ex concursantes de Survivor México, Daniel Cortés y Serrath, esperan a Eduardo Barquín

Por: Isabella Kuri

Daniel Cortés y Serrath reciben “en el mundo real” a Eduardo Barquín

Daniel Cortés y Serrath esperaron a Eduardo Barquín en México (@eduardobarquin)

Fue eliminado Daniel Cortés y días después Eduardo Barquín dijo adiós a Survivor México; sentenciado por la mayoría y eliminado ante Aranza Carreiro, el más joven del reality regresa a México.

El 24 de marzo Eduardo Barquín subió una foto a Instagram anunciando que se iba a Survivor México 2021, y casi dos meses después vuelve al mundo real con apoyo y amigos que no tenía, como Daniel Cortés y Serrath.

 

Sí, Serrath apoya a Eduardo Barquín y a algunos concursantes de Survivor México, y en especial a los que ayudan o están del lado de Sargento Rap, pues resulta que la famosa es comadre del rapero y madrina del famoso “mesías”.

 

Eduardo Barquín es esperado por Daniel Cortés y Serrath

“La chamana” de Survivor México, Alejandra Toussaint, es una de las que votó por Eduardo y dijo a la cámara que solo es una “cara bonita”.

 
Así se veía Eduardo Barquín antes de entrar a Survivor México (@eduardobarquin)

El público ha destacado lo delgado que salió del reality y la expresión de desanimo, pero no todo son malas noticias, pues el joven creía que había bajado unos ocho kilos de peso y resultó que bajó cinco kilos y medio.

 
Así salió el más joven de la competencia (@survivormexico)

Su caso es muy diferente al de su amigo Daniel Cortés, quien bajó 14 kilos de peso. En este punto las fotos de casi todos son muy diferentes; Bárbara Falconi no solo luce más delgada, sino que tiene anemia por la falta de comida en el reality.

Temas